Con la tecnología de Google Traductor

2, mayo 2024 - 6:00

┃ Karla Uzeta

El Werevertumorro acusó a Saldívar de tramposo. FOTO: LUIS GARDUÑO

Hace dos años que Alfredo Saldívar le puso punto final a su carrera como futbolista profesional. Quien fuera portero de Pumas y Toluca. Hoy es entrenador de arqueros de los Artesanos de Metepec FC (de la Liga Premier), reconoce que, pese a polémicas, rumores, risas y tristezas, el futbol no le quedó a deber nada.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Saldívar lamenta la falta de canteranos en Pumas: “se siente que no haya gente del club”

“No me arrepiento de nada y los hubieras no existen. Pero sí cambia la visión, y es la visión que la gente a veces no puede tener el estar adentro que pareciera fácil, pero no lo es. Viví lo que tenía que vivir y jugué lo que tenía que jugar y ahora estoy disfrutando esta etapa. A mis hijos; estoy feliz”, estableció a ESTO.

La experiencia que le dejaron 11 años en la Primera División hoy se la transmite a porteros adolescentes y niños. Y entre eso aprendió a disfrutar de su carrera y a no tomar en serio las críticas, de las que aceptó haber sido blanco en varias ocasiones.

“Era normal, no soy ni el primero ni el último, pasa en todos lados, en todos los equipos y es parte del futbol y hay que entender también a la gente.

“Vas aprendiendo a recibir lo bueno y lo malo dejarlo de lado porque lo malo sirve muy poco, la gente que siempre te apoyó es la que te servía y que se resbale lo malo, la vista siempre para adelante y seguir”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Por que el Werevertumorro acusó de tramposo a Saldívar?

En 2022 el youtuber conocido como ‘Werevertumorro’, insinuó que Saldívar se dejaba meter goles para ganar dinero, situación que al ‘Pollo’ no le importó.

“De quién vienen las cosas y ahí quedó. Sólo lo dijo y ya, ni se probó ni se demostró. Cuando lo vi y me llegaron todo tipo de mensajes, era pura risa. Yo estaba tranquilo, no sé qué pudo haber sido, no sabía si era yo o no, y sí hubo que aguantar ataques otra vez; quedó ahí, ni dijo nombres ni pruebas, cuando dices algo así hay que demostrarlo”, explicó