Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2024 - 23:10

┃ Karla Uzeta

Tigres buscará el Bicampeonato en el Clausura 2024 / Fotos: Mexsport

Quedaron listos y definidos los cuatro equipos protagonistas de las Semifinales de la Liga MX Femenil, y que estarán a un paso de la Gran Final por el título del Torneo Clausura 2024: Tigres, Pachuca, Rayadas y América, son los clubes que se mantienen en la competencia.

Te podría interesar: Villacampa ya piensa en Tigres y revela las claves para vencer a las Amazonas

Tigres, que terminó como el mejor equipo del torneo y en Cuartos de Final eliminó a las Bravas de Juárez, se enfrentará al América que quedó en cuarto sitio y venció a Chivas.

En tanto que, la otra a serie será la que disputen Rayadas y Pachuca. Y es que Monterrey, que fue el tercer mejor equipo del torneo y eliminó a Pumas, ahora en la Semifinal se enfrentará a Pachuca, que fue el segundo lugar de la Tabla General y en los Cuartos de Final eliminó al León.

¿Cómo se jugarán las Semifinales de la Liga MX Femenil?

Y ahora en la Semifinal del Torneo Clausura 2024 se llevará a cabo una edición más de la rivalidad entre Tigres y América, equipos que la temporada anterior se enfrentaron en la Gran Final, pero fueron las Amazonas las que se alzaron con el Campeonato. Aunque muy poco tiempo después, se volvieron a ver las caras en el Campeón de Campeones 2023, y de nueva cuenta, las felinas de la UANL fueron quienes se llevaron el triunfo.

En tanto que, el último enfrentamiento entre Tuzas y Rayadas en Liguilla, fue en a Semifinal del del Torneo Clausura 2023, pero con un solo gol, Pachuca tuvo suficiente para llevarse la ventaja y avanzar a la Final de ese torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Y de acuerdo a cómo quedaron ubicados en la Tabla General, los juegos de Ida de cada serie, se jugarán en el Estadio Azteca y en el Estadio BBVA, recibiendo América y Rayadas. En tanto que, los partidos de Vuelta, serán en el Estadio Universitario, casa de Tigres y el Estadio Hidalgo, con las Tuzas como locales.