Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2024 - 17:45

┃ Guillermo Abogado González

Indiana Pacers empató la serie ante los Knicks _ Foto_ IG Pacers

Tal vez los Pacers de Indiana no avancen en esta serie, aunque nada está escrito, pero la realidad es que este domingo tenían que aprovechar las fragilidades de los Knicks de Nueva York y los manejados por Rick Carlisle lo hicieron de manera contundente en condición de local. La franquicia de Indianápolis ganó 121 a 89 para empata 2-2 la serie semifinal de la Conferencia Este.

TAL VEZ TE INTERESE: Los Denver Nuggets viven en la serie ante los Timberwolves gracias a Nikola Jokic

El Bankers Life Fieldhouse fue un hervidero desde que el protagonista naranja se puso en el aire. Pacers fue un claro dominador de principio a fin. Desde el primer cuarto desmoronó a su rival, el 34-14 fue la más clara muestra, 20 puntos de diferencia en lo que ha sido el peor episodio de la franquicia neoyorquina en unos playoffs. Jalen Brunson sin puntos con un 0 de 5.

No hubo síntomas de recuperación, Knicks se sabían superados, había que sacar el orgullo, pero ante los motivados Pacers todo se pintó de amarillo. Los pasados tres choques se definieron cerca de la chicharra, no obstante, este Juego 4 se liquidó en los primeros 12 minutos. El receso llegó con un 69 a 41, donde solamente Brunson se despabiló con 10 puntos, era el único con doble digito en su escuadra.

¿Cómo marcha la serie entre Indiana Pacers y New York Knicks?

Tras el entretiempo, Nueva York ya puso su cabeza en el quinto partido a celebrarse el martes en el Madison Square Garden por lo que Brunson recibió descanso y el banquillo tuvo algo de actividad sin ya nada que hacer. Indiana tomó hasta 43 puntos de diferencia en algunos instantes del último episodio.
Alec Burks fue el líder de la ofensiva de Knicks con 20 puntos, los mismos que Haliburton, sin embargo, el estelar de Pacers sí tuvo el respaldo de todo su equipo que se dio un festín para al menos asegurar el regreso de la serie a Indianápolis para la disputa del sexto duelo sin importar lo que suceda el martes en la Gran Manzana.

Por ahora las dos escuadras han hecho su trabajo en casa para que la serie esté empatada 2-2. En los Knicks se extrañó a OG Anunoby, quien se lesionó el tendón de la corva en el segundo duelo y de este modo se unió a las bajas de Bojan Bogdanovic, Julius Randle y Mitchell Robinson.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas