Con la tecnología de Google Traductor

27, abril 2024 - 21:29

┃ Jorge Briones

Los Nuggets no encontraron la forma de detener el vibrante ritmo de los Lakers Foto_AFP

Con el orgullo en juego, Los Ángeles Lakers lograron evitar la barrida en casa al derrotar 119-108 a los Nuggets en el Juego 4 de la serie de primera ronda en la Conferencia Oeste.

Te podría interesar: Jaime Jáquez y los Celtics aplastaron al Miami Heat en el tercer juego de los Playoffs

LeBron James y Anthony Davis terminaron con una seguidilla de 11 derrotas en fila a manos del actual campeón de la NBA, y lo hicieron con grandes actuaciones individuales que forzarán al menos un compromiso más en la eliminatoria.

El “Rey” contabilizó 30 puntos, pero Davis se destacó con un doble-doble de 25 tantos y 24 rebotes. La “Ceja” fue una fiera abajo del aro, donde impuso condiciones con todo y que del otro lado se encontraba Nikola Jokic.

A diferencia de lo que había ocurrido en los tres enfrentamientos previos, en esta ocasión la quinteta angelina logró mantener la intensidad los 48 minutos de juego. No permitieron que los Nuggets soñaran con la remontada. Cada intento de los visitantes, era contenido por una gran jugada individual de los anfitriones.

También aparecieron otros hombres importantes como D’Angelo Russell y Austin Reaves, que se combinaron para 42 unidades. Ahora sí tuvieron ayuda tanto LeBron James como Anthony Davis.

Por Denver, el ‘Joker’ volvió a ser su jugador más destacado con una triple decena de 33 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias. Números impresionantes del pívot serbio, al igual que los de Michael Porter y Jamal Murray que acabaron con 27 y 22 tantos, respectivamente.

Ahora la serie viaja de regreso a Denver para el Juego 4, con los Nuggets a un triunfo de acceder a las semifinales de Conferencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De momento los Lakers ya evitaron la barrida, que hubiera sido la segunda de forma consecutiva ante el mismo rival. El año pasaron no metieron las manos en la final de la Conferencia Oeste; ahora lograron al menos forzar un quinto juego en la primera ronda.