Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 11:46

┃ Elihu Llano

El Real Madrid tuvo un noble gesto con el Manchester City / Foto: Reuters

Durante la última práctica del Real Madrid en el Etihad Stadium, los jugadores salieron al campo pero evitaron pisar el escudo del Manchester City, como una muestra del respeto que le tienen al actual campeón de Champions League, previo al partido que los dos clubes tendrán esta tarde por el pasea las semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlo Ancelotti vs Pep Guardiola, ¿Quién domina a quién cuando están cara a cara?

En redes sociales circula el video de todos los futbolistas de la plantilla merengue que evitan el logo de la franquicia para no pisarlo, cosa que no todos los clubes hacen. Esto se ha ganado el respeto de los usuarios en redes sociales por demostrar clase y categoría.

¿Quién es Onuralp Çevikkan, la joya de Turquía que interesa a los Merengues?

De acuerdo con reportes de Diario AS y medios turcos, el Real Madrid estaría interesado en los servicios de Onuralp Çevikkan, portero de 18 años que actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía y que está valuado en cerca de 700 mil euros según Transfermarkt.

Según el diario Sabah, los visores del Real Madrid siguen de cerca los partidos Sub-18 del club donde el mencionado arquero tiene actividad. A su vez, estarían dispuestos a pagar 10 millones de euros por sus servicios. Aunque la idea no sería llevarlo de inmediato al primer equipo, sí pretenderían poder foguearlo para que se termine haciendo figura en el club en el mediano plazo.

¿Cuándo y dónde ver al Manchester City vs Real Madrid de Champions League?

El partido entre el Manchester City y Real Madrid se llevará a cabo en el Etihad Stadium, recinto donde los Merengues nunca han podido salir victoriosos. Esto parecería una clara ventaja para los ingleses, pero igualmente, siempre que el Madrid enfrenta al vigente campeón de Champions League, lo elimina.

El partido será sintonizado a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y por la señal de Max.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas