Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 9:18

┃ Josué Padilla Márquez

Barcelona se inclina por subir a Rafael Márquez al primer equipo. FOTO: @FCBarcelonaB

A pesar de que existían esperanzas para que Xavi permaneciera en Barcelona, la eliminación de Champions deja muchas dudas. Inmediatamente comenzó a sonar el nombre de Rafael Márquez como posible suplente del banquillo culé.

TE RECOMENDAMOS: ¿Rafael Márquez podría llegar a dirigir al Barcelona? Estos son sus méritos

Si bien, hace unos meses se decía que era probable que se mantuviera en el Barça Atletic, ahora las cosas cambiaron. Diferentes medios en España aseguran que la opción “Rafa” es la más probable, pero ¿qué piensan los aficiionados de esto?

Los comentarios sobre Márquez fueron divididos en las redes sociales. Obviamente existen los que están a favor y los que no tanto. Por un lado, los comentarios como “bienvenido Rafa Márquez al Barcelona” abundaron.

Sin embargo, también decían que la llegada del entrenador mexicano a los culés sería todo un error.

Flick TIENE que ser el entrenador del Barça de la temporada que viene, vendría GRATIS. Es la mejor opción que hay actualmente, me parecería un GRAN error poner a Rafa Marquez…”, escribió una cuenta dedicada al Barça.

Finalmente, la decisión la tendrá Joan Laporta y Deco, responsables de las decisiones importantes del Barcelona. También se dice que están a la espera de la respuesta definitiva de Xavi Hernández, quien hace unos meses dijo que se iba.

¿POR QUÉ LOS AFICIONADOS NO QUIEREN A RAFAEL MÁRQUEZ DE DT EN BARCELONA?

De acuerdo con los múltiples comentarios posteados en redes sociales, muchos “culés” dicen que sería un error. Si bien, el trabajo que hace con el Barcelona B es para considerarlo a futuro, de inmediato necesitan alguien experimentado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para muchos, Hansi Flick debería ser el elegido por la directiva blaugrana, por lo que la opción Rafa deben dejarla para más adelante.

“Se que Rafa Márquez es de la casa y todo lo que queráis, pero ahora mismo necesitamos a este tío (Hansi Flick) para la temporada que viene si Xavi al final se va”, escribió un usuario en “X”.