Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

1, junio 2024 - 17:43

┃ Oswaldo Vázquez

El jugador que no tuvo participación en la Champions, pero fue campeón con el Real Madrid foto_ Reuters

El Real Madrid logró conseguir su decimoquinta Champions League venciendo 2-o al Borussia Dortmund y algunos de los jugadores del cuadro merengue acumularon muchos minutos durante el torneo, pero también hubo alguno que no sumó ningún minuto en el torneo más importante a nivel de clubes con la camiseta blanca.

Te podría interesar: ¡Los Reyes de Europa! Real Madrid venció al Borussia Dortmund y volvió a levantar la Champions League

¿Quién fue el jugador del Real Madrid que no jugó ningún minuto en la Champions League?

Arda Güler llegó al Real Madrid en esta temporada y ha sumado minutos en Liga y en Copa del Rey, pero el joven no tuvo participación el Champions League 2024.

Arda ha disputado 12 partidos con el Real Madrid en su primera temporada, la mayoría de estos juegos los ha jugado en el tramo final de la temporada, en el momento que el el equipo de Carlo Ancelotti ya tenía asegurada la Liga española, esto para darle rotación a la plantilla.

El jugador turco ha hecho varias anotaciones en este temporada, le hizo gol al Celta de Vigo, a la Real Sociedad, Granada, Alavés y Villarreal.

¿Qué otros jugadores no han jugado ningún minuto y han sido campeones?

El caso de Arda Güler no es el único, a lo largo de los años ha habido varias ocasiones que algunos jugadores de la plantilla no suman ningún minuto en la competición pero salen victoriosos con el titulo, esto debido a que forman parte de la plantilla.

Un caso es el del portero Palop, quien fue parte del plantel de España, quien ganó la Eurocopa del 2008. Luis Aragonés no le dio minutos al guardameta español en aquel torneo.

El mismo caso ocurrió en 2012, España salió campeón de la Eurocopa, pero en ese momento, Vicente del Bosque no le dio minutos a Reina, Albiol, Juanfran, Fernando Llorente y Víctor Valdes, sin embargo, todos ellos tienen una medalla y pudieron levantar el titulo de campeón.

Isco y el guardameta Lunin no tuvieron participación en competiciones europeas en la temporada 2021-2022 y el Real Madrid le ganó en aquel año al Liverpool en el Stade de France de Paris.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas