Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2024 - 9:26

┃ Yael Rueda

Pep Guardiola quiere ir con calma en la búsqueda de los títulos / Foto: AFP

El Manchester City está lejos de un segundo triplete consecutivo, un sueño hipotético, afirmó el técnico Pep Guardiola antes de la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid.

Tal vez te interese: “Estamos muy cansados”: Pep Guardiola sobre el calendario del Manchester City

Estamos todavía lejos de ese sueño hipotético. Cuando estemos en la final de la Copa de Inglaterra, falten dos o tres partidos por jugar en la Premier League y estemos en la final de la Champions, entonces empezaré a pensar en eso”, dijo.

Para superar al Real Madrid el miércoles en Mánchester el City deberá ser “mejor que en el partido de ida”, dijo Guardiola.

“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder para acercarnos cada vez un poco más a ese objetivo”, respondió.

Bernardo Silva aseguró que sigue lo más difícil

El momento más duro de la temporada llegó. De hecho, esta es la semana más importante para el Manchester City. Podrían perder todo en apenas unos días.

“Estamos contentos de estar en esta posición, pero ahora empieza lo más duro“, expresó.

El Manchester City lidera el campeonato inglés a seis jornadas para el final y se enfrenta al Chelsea el sábado en semifinales de la Copa de Inglaterra.

El City se enfrenta al Real Madrid por tercera temporada consecutiva en eliminatorias de la Champions. Los merengues ganaron la batalla en 2022, pero la perdieron en 2023, recibiendo un duro 4-0 la vuelta de semifinales en el Etihad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Tengo la impresión de que el Real Madrid es más fuerte que la temporada pasada, es lo que me pareció en la ida en el Bernabéu. Seguro que querrán tomarse la revancha”, consideró Silva.

Con información de AFP