Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2024 - 12:06

┃ Yael Rueda

Pep Guardiola admitió que su club esta bastante cansado / Foto: Reuters

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que en los últimos partidos han estado muy cansados y aseguró, sobre el posible descanso de Rodrigo Hernández, que si un jugador no quiere jugar, no lo hará.

Tal vez te interese: Pep Guardiola elogió a Unai Emery y el trabajo con su Aston Villa

El City ha tenido que jugar cuatro partidos en diez días, jugándose la Premier League y la Liga de Campeones, y ha salido más que ileso, con tres triunfos en liga y un empate contra el Real Madrid (3-3) en la ida de cuartos de final.

El técnico español fue preguntado sobre el posible descanso de Rodrigo, después de que este admitiera que está cansado, y fue muy claro. “Mira nuestros partidos y te darás cuenta. Es muy simple. Es muy importante por la calidad que nos da, pero si un jugador no quiere jugar, no jugará”.

Pep Guardiola dará descanso a sus internacionales

Pep Guardiola habló sobre los casos particulares de los seleccionados de Inglaterra, quienes vienen con mucha actividad y nada de descanso.

“También tengo que dar descanso a los centrales, pero en los amistosos de Inglaterra, John Stones y Kyle Walker se lesionaron y no han podido descansar. Tenemos un problema muy grande. Tengo la sensación de que hemos estado muy cansados en los últimos partidos. Mañana decidiremos qué tenemos que hacer“, admitió Guardiola.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿Cuándo es el siguiente partido del Manchester City?

El City jugará este sábado contra el Luton Town, sin poder fallar para seguir optando a la Premier, y con un ojo puesto en la vuelta de cuartos de final contra el Real Madrid el próximo miércoles.

Las hostilidades darán inicio en el Etihad Stadium a las 08:00 horas, tiempo del centro de México.