Con la tecnología de Google Traductor

4, abril 2024 - 22:21

┃ Arturo Méndez

Fernando Hierro estaría cerca de llegar al Al Nassr. FOTO: MEXSPORT

El proyecto de Fernando Hierro en Chivas sería amenazado desde el Medio Oriente, ya que en Arabia Saudita aseguran que el español se encuentra en pláticas para tomar el puesto de director deportivo en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Tras casi año y medio en el Rebaño Sagrado, diversos medios saudíes dieron a conocer que la directiva del Al Nassr está sumamente interesada en llevar al ex futbolista español a la Liga Profesional Saudí, esto luego de que el portugués, Miguel Ribeiro rechazó unirse al club.

De acuerdo al diario Al-Riyadiah, la experiencia de Hierro en el puesto y su amplio bagaje como jugador hacen sumamente atractivo el curriculum para tomar las riendas del equipo que dirige Luis Castro. El poderío económico de los árabes y la tentadora oportunidad de conducir un plantel plagado de estrellas como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Vincent Aboubakar, entre otros, estaría tentando al dirigente rojiblanco de mudarse al otro lado del mundo.

Con Hierro al frente del proyecto deportivo, el Chiverío ha alcanzado una final de Liga MX, misma que perdieron ante Tigres en el Clausura 2023, cuando el serbio Veljko Paunovic estaba en el banquillo.
Antes de arribar a Verde Valle, fue directivo de la Real Federación Española de Fútbol entre los años 2007 y 2011, y de 2017 a 2018, bajo su gestión España logró la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

HIERRO Y CHIVAS NO HAN HABLADO SOBRE EL AL NASSR

De momento, ni el club o el propio Hierro han emitido alguna opinión al respecto, aunque la noticia comenzó a generar intranquilidad en los aficionados rojiblancos que han visto con buenos ojos la gestión del ex defensor de la Selección Española de Futbol.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El peor escenario para las Chivas sería la partida de Fernando Hierro de la Liga MX al final del Clausura 2024, ya que nuevamente tendrían que comenzar con la búsqueda de un nuevo director deportivo.