Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2024 - 17:15

┃ Arturo Méndez

Chicharito regreso a los entrenamientos con Guadalajara. Foto: @Chivas

El Guadalajara entrenó con plantel completo previo al duelo de la Jornada 13 ante los Rayados del Monterrey. Donde la novedad en Verde Valle fue el retorno de Javier Hernández y Alan Mozo en el trabajo al parejo del grupo. Además del retorno de los elementos que concentraron con la Selección Mexicana.

TE GUSTARÍA: ¡Sigue anotando! Cade Cowell marcó con Estados Unidos Sub 23

Durante la práctica matutina los reflectores se los llevó el Chicharito, después de que en el arranque de la Fecha FIFA presentó molestias en el tobillo que le impidieron viajar con el equipo a Los Ángeles para el duelo amistoso contra el Atlas.

El ariete mexicano estuvo a las órdenes de Fernando Gago. Se le vio entrenar sin ningún tipo de problema físico y con la misma intensidad de sus compañeros.

Entre este jueves y el viernes el estratega argentino evaluará a fondo su evolución para definir si Hernández Balcázar entra o no en su convocatoria para visitar a los regiomontanos.

Al igual que CH14, Alan Mozo fue otro de los grandes ausentes en el Clásico Tapatío disputado en el Banc of California Stadium. El lateral mexicano también estuvo presente junto con el grupo y se perfila para regresar al puesto titular.

Aunque el club fue hermético con la situación de ambos futbolistas. Ya que en ninguno de los dos casos emitieron algún comunicado sobre su estado de salud, este miércoles quedó despejada cualquier tipo de duda sobre una lesión grave que los pudiera alejar de las canchas por un largo periodo.

GUADALAJARA REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

Asimismo, Jesús Orozco y Roberto Alvarado, quienes estuvieron presentes en el Final Four de la Nations League de la Concacaf con el Tricolor se reintegraron. Del dúo que represento a los Rojiblancos en el Tricolor. Solo Orozco Chiquete tuvo minutos, el ‘Piojo’ no fue requerido en el esquema de Jaime Lozano para enfrentar a Panamá, ni contra Estados Unidos.

Gago está a la espera del arribo de Cade Cowell, único elemento faltante debido a que jugó este lunes con la selección sub-23 de los Estados Unidos.

El cuerpo técnico espera que el ‘Vaquero’ reporte este jueves por la mañana. Para poder afinar los últimos detalles del once titular que saltará al Gigante de Acero este sábado.