Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2024 - 11:31

┃ Elihu Llano

Joaquín Moreno es el nuevo DT de Chivas Femenil / Foto: Mexsport

Chivas Femenil anunció que Antonio Spinelli deja de ser su entrenador por los malos resultados y anunció que Joaquín Moreno será quien tome su cargo de manera interina.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Se acabó la era de Antonio Spinelli! Chivas informó la salida del entrenador

Joaquín Moreno jugó para el Tapatío en el 2003 en la segunda división de México pero nunca logró debutar con el primer equipo. También tuvo un breve paso por la Piedad hasta poner fin a su carrera como futbolista en 2005.

Posteriormente empezó su etapa como entrenador y fue nombrado como uno de los entrenadores institucionales de Chivas en sus fuerzas básicas. Desde la tercera división hasta el primer equipo, pues en 2012 fue auxiliar de Manuel Martínez en su interinato con el primer equipo.

Su trabajo principal es como auxiliar y formador de talentos. En sus logros destaca haber sido auxiliar de entrenador de Paulo Ferrao en la Sub-18 varonil y ahora ser nombrado como interino para buscar el repunte de Chivas Femenil en la fase final del Clausura 2024.

¿Cómo va Chivas Femenil en la tabla general?

Chivas Femenil marcha en quinto lugar de la competencia con 26 puntos. Sin embargo, está lejos del top 4, pues Rayadas lidera la competencia con 38 unidades, le sigue Tigres UANL con 37, Pachuca con 35 y América con 34.

De sus últimos cinco partidos ligueros, el Guadalajara apenas ha ganado uno, perdido dos y empatado otros dos.

Los partidos que le restan al Rebaño de fase regular son Cruz Azul y Rayadas para buscar mantenerse en esa posición y no caer más bajo de cara a la Liguilla.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas