Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2024 - 8:42

┃ Diana Rojas

La frustración llegó hasta las gradas / Foto: Mexsport

La Selección Nacional de México cayó de nueva cuenta ante los Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League, la derrota ocasionó estragos en la afición que se encontraba en el estadio.

Tal vez te interese: ¿Dónde juegan los seleccionados de Estados Unidos que vencieron a México?

A través de redes sociales circuló un video en el que aficionados estadounidenses y mexicanos comenzaron a pelearse en las gradas del AT&T Stadium.

En las imágenes se aprecia como un aficionado de Estados Unidos se encuentra saltando y festejando, en medio de un puñado de mexicanos que parece no darle importancia. Sin embargo, detrás de él aparece un hombre con camiseta gris y le propina un puñetazo en la cabeza, situación que desató la bronca.

De inmediato, el aficionado de Estados Unidos respondió a al agresión, lo que generó que varios de los que allí se encontraban se unieran a la pelea intentando defender a alguno de los dos bandos. En segundos, la situación se volvió mucho más grande.

Algunos aficionados se alejaron del lugar, otros se acercaron para intentar contener la situación. Unos más a la lejanía comenzaron a lanzar cerveza hacia la zona de la pelea.

En las imágenes no se aprecia presencia de ningún elemento de seguridad. La bronca terminó con uno de los agresores aplaudido por parte de la afición y algunos gritos como “viva México, chinga”. Por ello, se presume que el conflicto pudo haber iniciado porque los aficionados tomaron como burla la celebración del estadounidense.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas