Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2024 - 20:01

┃ Rubén Beristáin

Chivas y Atlas decepcionaron en Los Ángeles / Foto: TW Chivas | Atlas

Cero emociones, muy pocas opciones de gol y nulo espectáculo en los Ángeles. Chivas y Atlas aprovecharon esta Fecha FIFA para enfrentarse en una edición más del Clásico Tapatío, pero en el Banc of America Stadium, ninguno quiso hacerse daño y todo terminó en un 0-0 aburrido.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas intentó fichar tres veces a Henry Martín: “Peláez quería bajarme el sueldo”

El objetivo fue claro en Los Ángeles para ambas instituciones. El retomar confianza en un partido de alta relevancia era lo más importante para regresar a los juegos de Liga MX con la intención de escalar posiciones en las últimas jornadas del torneo debido a que ambos están fuera del Play In. No fue un duelo cualquiera. Así lo tomaron los jugadores tapatíos y el Rebaño Sagrado comenzó con la propuesta ofensiva y fue el que avisó primero con un disparo de Juan Brigido que sólo pasó por un costado.

El inicio de ambos equipos fue lento, con acciones tranquilas y sin un verdadero peligro para los porteros. Óscar Whalley y Juan Hernández la pasaron tranquilos y no se ensuciaron el uniforme en el primer tiempo. Chivas intentó por el lado derecho con el Chapo Sánchez e Isaác Brizuela, pero José Juan Macías no tuvo ninguna opción clara dentro del área. El Pocho Guzmán también lo intentó, pero no pudo ser determinante.
La Academia también tuvo lo suyo. Uno de los canteranos rojinegros como Israel Larios quiso sorprender a la zaga rival, pero Gilberto Sepúlveda lo detuvo de gran forma y no dejó crecer ninguna jugada. De esa manera el peligro se esfumó.
Guadalajara comenzó con cinco cambios en el complemento. Hombres como Lalo Torres, Brizuela y Macías salieron, mientras que Briseño, Rubén González y Carlos Cisneros ingresaron.

Sin embargo, la oportunidad más clara fue de los Zorros, quienes pudieron adelantarse en el marcador, pero Eduardo Aguirre falló su oportunidad de forma increíble. Del otro lado, el Charal remató de larga distancia, el balón iba directo al ángulo derecho, pero el guardián Hernández voló y salvó su marco.
Después el partido se detuvo. Los jugadores tuvieron que salir del campo aproximadamente por cinco minutos debido a las bombas de humo que cayeron por parte de la afición. El juego se reanudó, pero no hubo más.
Chivas y Atlas decepcionaron en Los Ángeles, el Clásico Tapatío careció de espectáculo y ambos equipos ya piensan en sus rivales del próximo fin de semana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas