Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2024 - 20:15

┃ Omar Kuri

Chicharito Hernández se tomara unos días de descanso. Foto: Mexsport

Chicharito Hernández decidió aprovechar la Fecha FIFA para tomarse unos días de descanso en la playa, donde generó polémica en redes sociales después de que el atacante del Rebaño Sagrado subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se le veía disfrutar de unas vacaciones.

TE GUSTARÍA: Henry Martín no piensa en su renovación con América: “Mi prioridad está en Selección”

Tras hacerse viral la foto. La publicación fue recibida por una oleada de críticas debido a que Hernández ha dejado que desear con los minutos que ha disputado en el Clausura 2024. Ante esta situación, Javier les respondió a los comentarios en donde se mostró optimista. “¡Que todo lo que veas en mí y me deseas se te multiplique! Te amo”, escribió el delantero.

Desde que Chicharito regresó al futbol mexicano, el delantero ha participado en cuatro partidos, de los cuales dos de ellos los comenzó como titular. Aunque sigue sin registrar su primer gol con el Rebaño Sagrado en los 149 minutos que ha disputado en el torneo.

Los internautas no fueron los únicos en cuestionar la fotografía de Javier Chicharito Hernández. Sino que Ricardo Peláez durante el programa de Futbol Picante tundió al delantero al considerar la publicación como inoportuna debido a los últimos resultados que han atravesado los pupilos de Fernando Gago en los últimos partidos tanto de la Liga MX como la misma eliminación que sufrieron en la Concachampions.

RICARDO PELÁEZ CRITICA AL CHICHARITO HERNÁNDEZ

“Hoy salió en una fotografía que está descasando en la playa. Con todo respeto, no creo que le guste a la afición, que se recupere y que siga trabajando fuerte para que se adapte lo más rápido posible”, comentó.

A pesar de ser criticado. Hugo Sánchez salió en defensa del Chicharito al argumentar que se encontraba en todo su derecho de disfrutar los días de descanso que la directiva del equipo le otorgó. “No (que se esconda), son días de descanso, en días de descanso cualquier jugador puede hacer lo que quiera bajo su responsabilidad”, mencionó.