Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2024 - 9:10

┃ Josué Padilla Márquez

América y Cruz Azul tendrán un nuevo enfrentamiento el fin de semana. FOTO: Especial

Hace solo unas semanas, América vs Cruz Azul se dio en el torneo regular de la Liga MX; sin embargo, tendremos un nuevo capítulo. Ahora los equipos de la capital se enfrentarán en un amistoso en Estados Unidos. Por ello, te decimos dónde y cuándo ver en vivo los partidos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós, Cabecita! América se despidió de Jonathan Rodríguez

¿CUÁNDO ES Y DÓNDE VER EL AMÉRICA VS CRUZ AZUL?

Debido a la fecha FIFA, los equipos no quieren perder ritmo y por ello buscan algunos duelos que sirvan de preparación. Además, el hecho de que llevar a este tipo de clubes a Estados Unidos, deja una buena cantidad de dinero. Es por ello que el Clásico Joven tendrá el duelo el próximo sábado 23 de marzo en el Dignity Health Sports Park.

El duelo está programado para comenzar a las 18:30 horas tiempo del centro de México. Se espera un lleno del inmueble de Los Ángeles, California, ya que se informó que se agotaron las entradas para el partido.

  • FECHA: Sábado 23 de marzo
  • HORARIO: 18:30 horas
  • TRANSMISIÓN: TUDN

¿CÓMO LLEGAN PARA EL CLÁSICO JOVEN AMISTOSO?

Si bien es un duelo de caracter amistoso, la intensidad no se puede perder en este tipo de partidos. Los Clásicos entre América y Cruz Azul suelen ser de mucha pasión y por ello se espera que sea un duelo muy emocionante.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

De un lado están las Águilas, que si bien no ganaron en el duelo ante Chivas de Liga MX, vienen de una buena racha. Tienen siete encuentros sin conocer la derrota entre Liga y Concahcmpions, donde solo dos son empates.

por su parte, la Máquina atraviesa el momento más duro desde que llegó Martín Anselmi. Hasta hace un par de jornadas estaban luchando por la punta del torneo, pero ahora cayeron de manera sorprendente. Primero recibieron un duro revés en su visita a Santos Laguna y el fin de semana pasada, Necaxa les hizo la maldad en el estadio Azul.