Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2024 - 17:31

┃ Yael Rueda

Sabalenka lamentó la pérdida de la persona que fuera su pareja / Foto: AFP

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka dio sus primeras declaraciones tras el presunto suicidio del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, con el que dijo que ya no estaba en una relación romántica, sin embargo, sí lamentó su fallecimiento.

Tal vez te interese: Konstantin Koltsov, novio de Sabalenka, murió al saltar de un balcón: policía de Miami

“La muerte de Konstantin es una tragedia impensable y, aunque ya no estábamos juntos, mi corazón está roto”, dijo Sabalenka en un comunicado difundido en sus redes sociales.

“Por favor, respeten mi privacidad y la de su familia durante este momento difícil”, añadió Sabalenka.

¿Qué le pasó a la expareja de Aryna Sabalenka?

El pasado 18 de marzo trascendió en los medios de Bielorrusia el fallecimiento de Konstantin Koltsov, y más tarde se confirmaría dicha muerte.

Aunque en ese momento se creía que Aryna Sabalenka todavía era su pareja, la noticia de lo ocurrido fue tan fuerte que la única condición de la tenista para jugar en el Miami Open fue no dar declaraciones.

Posteriormente, la policía de Miami confirmó que el otrora jugador de hockey falleció tras saltar de un balcón.

“Según los investigadores, el lunes 18 de marzo de 2024, aproximadamente a las 12:39 am. La policía de Bal Harbour y los bomberos fueron enviados al St. Regis Bal Harbour Resort, 9703 Collins Avenue. En referencia a un hombre que saltó desde un balcón, informó Argemis Colome, portavoz de la policía en Miami.

¿Cómo va Sabalenka en el Miami Open?

Aryna Sabalenka se enfrentará a Paula Badosa el próximo viernes, todavía en horario por definir.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El partido es correspondiente a la ronda de los 64, por lo que todavía resta una buena parte del torneo para conocer a la campeona de este Master.