Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2024 - 8:22

┃ Yael Rueda

Emilio Butragueño espera un gran duelo entre el Real Madrid vs Manchester City / Foto: Reuters

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo este viernes que al conjunto blanco le esperan “dos partidos tremendos” contra el Manchester City, tras quedar emparejados para los cuartos de final de la Champions.

Tal vez te interese: La Champions League tiene cuartos de final: Así se jugarán las eliminatorias

“Ellos son los campeones, nos conocemos perfectamente, no tengo que explicar las virtudes del City. Van a ser dos partidos magníficos para el público”, dijo Butragueño a Movistar+.

Son dos equipos con vocación ofensiva, dos equipos campeones, jugadores de primerísimo nivel. Nos esperan dos partidos tremendos, pero con la esperanza y la ilusión de que el equipo estará a la altura”, añadió.

Butragueño insistió en que “tenemos que conseguir un buen resultado en el Bernabéu (en la ida) para defenderlo en el campo del City”.

“Sabemos que va a ser una eliminatoria muy difícil“, insistió.

“Es un desafío, es el tipo de partido que todos los jugadores quieren jugar“, aseguró Butragueño, admitiendo que “la dificultad es alta, pero los jugadores también quieren demostrar”.

Será el tercer enfrentamiento consecutivo en Champions entre los dos equipos, con reparto de victorias en las dos eliminatorias anteriores, la última el pasado año para el City, que acabó ganando el torneo.

“Nos ha tocado el City, hay que afrontarlo, son los campeones, tiene un equipo muy potente, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores”, concluyó Butragueño.

Manchester City intentará repetir la victoria ante Real Madrid

“Nosotros intentaremos acordarnos de lo que pasó el año pasado. El Madrid intentará acordarse de otras ediciones“, comentó, por su parte, el director deportivo del City, Txiqui Begiristain, a Movistar+.

Estamos encantados con el 50% (de favoritismo). Sólo competir con el que más títulos lleva y esa constancia de estar siempre en la última fase para nosotros es un orgullo estar ahí”, añadió.

“Es su competición, históricamente ha hecho ligas que ha estado mal y luego la Champions la ha bordado. Es una competición que la disfrutan, la sienten. Creen que la van a ganar desde el minuto uno y nosotros sabemos de su fuerza y de su calidad”, explicó Begiristain.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Pero, nosotros también nos lo creemos porque llevamos años ahí, hemos competido por ella y al final la hemos ganado. Estamos en un momento fenomenal en esta competición”, sentenció Begiristain.