Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 15:48

┃ Elihu Llano

Quedaron definidas las semifinales de UCL / Arte: Abril Hernández

El Bayern Múnich y el Real Madrid avanzaron a semifinales de UEFA Champions League, por lo cual, oficialmente sólo quedan cuatro participantes en busca de alzar el torneo más popular del mundo a nivel de clubes.

TAL VEZ TE INTERSE: Bayern Múnich vence al Arsenal y avanza a semifinales de Champions League

La primera llave a disputarse será entre el PSG y el Borussia Dortmund. La segunda será con el Bayern Múnich y el Real Madrid. Cabe resaltar que esta sería la última oportunidad de Kylian Mbappé para ganar la Champions con los parisinos, pues parece que finalmente se iría con los Merengues la próxima temporada.

Por su parte, Borussia Dortmund únicamente ha llegado una vez a la Final de la competencia pero la perdió precisamente contra el Bayern Múnich. Esto significa que aún habría posibilidad de que el Clásico Alemán protagonice el duelo más esperado del año a nivel de clubes.

¿Cuándo y dónde se juegan las semifinales de Champions League 2024?

El duelo entre el PSG y el Borussia Dortmund se jugará el 30 de abril del 2024 en Alemania. El horario aún está por definirse. Asimismo, la Vuelta será en el Parque de los Príncipes el siete de mayo, igualmente con horario aún por definir. Estos juegos serán transmitidos en la señal de Max y TNT.

En la otra llave, el Bayern Múnich y el Real Madrid tendrán la Ida en el Allianz Arena igualmente el 30 de abril del presente año, con horario por definirse. Y, la Vuelta, en el Santiago Bernabéu igualmente con horario pendiente. Tras imponerse en tanda de penales, los españoles son los favoritos para llevarse el campeonato pero la tarea no será sencilla ante el más ganador en la historia de la Bundesliga.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas