Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 12:27

┃ Elihu Llano

Jack Grealish tiene un ritual de sauna de hasta 110 grados / Foto: IG Jack Grealish

Jack Grealish, uno de los jugadores imprescindibles de Josep Guardiola con el Manchester City, reveló recientemente una de sus rutinas que le ayudan a mantenerse en forma para los partidos y esta consiste en entrar a una sauna de hasta 110 grados centígrados.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlo Ancelotti vs Pep Guardiola, ¿Quién domina a quién cuando están cara a cara?

El británico juega como extremo izquierdo y fue uno de los fichajes más caros en la historia de los citizens. Grealish pasó del Aston Villa al Manchester City por 117 millones de euros, y una de sus peculiaridades que, al menos una vez al día, se siente a dichas temperaturas para eliminar toxinas.

Jack, junto con su novia Sasha Attwood, viven en una mansión de casi siete millones de euros. Los dos -según información del diario The Sun- tienen la costumbre de que, antes de dormir, entran a la sauna por al menos 10 minutos.

Descanso, otro de los secretos de Jack Grealish una vez que sale de la sauna

Es así como el futbolista de 28 años soporta los 90 minutos de juego a plenitud. Además, después de salir de la sauna, Grealish se recuesta 10 minutos al aire libre para recuperarse y relajarse. Este es uno de los estímulos que le ayudan a alcanzar su mejor versión física para los partidos.

“A Jack le encanta ir al vapor cuando es el momento adecuado y no se disculpa por ello. Pero parece que a medida que maduró descubrió que hay diferentes maneras de pasar el tiempo”, informó el diario.

Desde su llegada al Manchester City, Jack Grealish ha disputado 120 encuentros, en los que ha marcado 14 goles y ha dado 18 asistencias. Ya fue campeón de Champions League, Premier League y FA Cup.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas