Con la tecnología de Google Traductor

17, abril 2024 - 14:57

┃ Carlos Santos

Bayern Múnich eliminó al Arsenal de la Champions. FOTO: Reuters

El Bayern Múnich está en semifinales de la UEFA Champions League tras vencer uno a cero al Arsenal en Alemania.

TAL VEZ TE INTERESE: Jack Grealish y su rutina para estar óptimo con el City: ¡una sauna de hasta 110 grados centígrados!

El equipo de Thomas Tuchel hizo lo que parecía imposible y metió a su equipo a las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo bávaro no tuvo una buena temporada en la Bundesliga, pero parece que tienen otra oportunidad para salvarla.

El equipo alemán se paró fuerte y se hizo grande ante sus aficionados. Mientras que el equipo de Mikel Arteta, tuvo una buena participación por momentos, pero al final no pudieron lograr uno de los objetivos para la campaña.

Durante el primer tiempo, los Gunners llegaron por lo menos en tres ocasiones con bastante peligro. De los pies de Martin Odegaard nacieron algunas jugadas, pero Manuel Neuer anuló todo el peligro de gol para los de Londres.

¿CÓMO QUEDÓ EL BAYERN MÚNICH VS ARSENAL?

Al final, el resultado a favor del equipo alemán se inclinó gracias a una genialidad de Joshua Kimmich. El mediocampista alemán llegó desde atrás para rematar un centro y poner el primero del juego y el 3-2 del marcador global.

Pese a que el equipo de Mikel intento reaccionar ante la desventaja en el marcador, poco pudieron hacer. Las ideas se les acabaron y en una última jugada, Bukayo Saka no metió el balón al área y se culminó la esperanza Gunner.

El rival del Bayern Múnich sale de la llave entre Real Madrid y Manchester City, mientras que en la otra se encuentran clasificados el Borussia Dortmund y el PSG, que eliminaron al Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas