Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2024 - 9:14

┃ Yael Rueda

Brahim aseguró que viene lo mejor para el Real Madrid / Foto: AFP

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid, aseguró que los mejores meses están por llegar. Justo la época en la que comienzan a jugarse los títulos de Liga y Champions League.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo no se olvida de su gran amor: mandó un mensaje al Real Madrid

“Llegan los mejores meses porque es cuando te juegas todas las competiciones. Estamos primeros en Liga y en cuartos de final de la ‘Champions League’. Es un momento muy bueno del equipo y hay que seguir así. Ahora, a ganar títulos, evidentemente”, aseguró en declaraciones para la web del club.

Brahim fue galardonado como el mejor jugador del Real Madrid en el mes de febrero, en un premio que otorga Mahou.

“Estoy muy agradecido al madridismo por el cariño, el amor que me tienen y por elegirme. Me he encontrado bien, a gusto. Ha sido un mes muy bonito. Estoy muy contento con mi gol en la Champions League y en el derbi. Ojalá todos los meses sean así”, señaló.

Un premio que el atacante también ganó en diciembre y que recibe también el de febrero tras marcar dos goles y participar en todos los encuentros.

“Estoy muy contento. Con la camiseta del mejor club del mundo solo se puede estar bien, así que estoy muy agradecido a todos: compañeros y aficionados. A seguir con este gran momento”, comentó.

¿Cómo va el Real Madrid en sus competencias?

En LaLiga, el Real Madrid es líder con 69 puntos, siete más de las que tiene el Girona, con quien peleó buena parte de la temporada por la posición de honor.

El siguiente duelo de los merengues será este 16 de marzo en contra del Osasuna, duelo que se disputará a las 9:15 horas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por su parte, en la Champions League ya están clasificados a los cuartos de final de la competencia, donde conocerán su suerte el próximo viernes.