Con la tecnología de Google Traductor

11, marzo 2024 - 22:18

┃ Eduardo Pigeón

Zayn buscará en Wrestlemani XL su cuarto título Intercontinental Foto_WWE

Sami Zayn fue el ganador de la Gauntlet Match que definió al retador por el Campeonato Intercontinental de Gunther en Wrestlemania XL, esto después de superar a JD McDonagh, Ricochet, Bronson Reed, Shinsuke Nakamura y Chad Gable, quien fue el último participante y quien terminó destrozado al ver finalizado su camino a la “Vitrina de los Inmortales”.

Te podría interesar: Muhammad Ali recibirá su inducciónal Salón de la Fama de WWE, ¡honor a una leyenda!

A pesar de terminar con el tobillo totalmente destrozado debido al constante castigo por parte de Chad Gable con el candado al tobillo, Zayn consiguió salir con la mano en alto después de transformar el castigo en un Roll-Up.

Al tratarse de un Gauntlet Match, los luchadores entraron de manera progresiva, siendo Richochet y JD McDonagh los que iniciaron la acción, con este último siendo eliminado tras recibir una Shooting Star Press.

Lamentablemente a Ricochet le duró poco la sonrisa, ya que tan solo momentos después de eliminar a McDonagh, Bronson Reed le aplicó un ‘Tsunami’ para lograr el conteo de tres y darle entrada a Sami Zayn quien recibió una ensordecedora ovación por parte de la afición, quien le hizo saber que era el claro favorito.

El canadiense no perdió el tiempo y a pesar de que Reed lo superaba en tamaño, un bombazo desde la esquina bastó para conseguir las tres palmadas y eliminar al gigante.

Con solo dos luchadores restantes, Zayn recibió a Shinsuke Nakamura después de sufrir un ‘Tsunami’ del perdedor anterior, situación que no lo puso en desventaja, ya que a pesar del castigo, el gladiador siguió en pie y consiguió aplicar su Helluva Kick para ser junto a Chad Gable los dos finalistas del combate.

SAMI ZAYN Y CHAD GABLE LLEVARON LA EMOCIÓN AL LÍMITE

Gable como todo un caballero de los encordados pidió a Sami que se levantara y comenzar el combate de manera justa.

La pelea dejó al respetable al borde sus asientos, ya que ninguna de las superestrellas guardó algún movimiento de su arsenal. Conforme el combate avanzó, Gable aplicó sin tregua alguna el Ankle Lock para destrozar el tobillo de su rival.

Sami Zayn prácticamente no podía caminar pero aún así encaminó la ofensiva y consiguió asestar su movimiento final, mismo que no le entregó el conteo de tres.

En los últimos momentos del encuentro y con ambos gladiadores acabados, un Roll-Up le entregó la victoria al canadiense, al mismo tiempo que Chad Gable terminó en lágrimas por perder la oportunidad de su vida por un descuido.

De esta forma quedó pactado el combate por el Título Intercontinental de la WWE en Wrestlemania XL que tendrá a Gunther como campeón y Sami Zayn como retador, quien buscará finalizar el reinado de 640 días del austriaco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas