Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2024 - 10:26

┃ Yael Rueda

Harold Preciado fue grabado en estado inconsciente / Foto: Mexsport

Luego de que se hiciera pública la investigación por un resultado positivo en el antidoping de Harold Preciado, el goleador de Santos Laguna fue captado inconsciente en compañía de algunas mujeres tras una aparente fiesta.

Tal vez te interese: Harold Preciado fue suspendido de manera provisional tras dar positivo en prueba de antidopaje

En el video que circula en las redes sociales se puede ver al goleador de Santos Laguna cantando junto con algunos amigos. De inmediato hay un corte en las imágenes donde aparece tirado en el suelo y sin responder a sus compañeras que buscan reanimarlo.

Las amigas que estaba con él buscan levantarlo y lo arrastran un poco sin que haya respuesta de parte del futbolista. Incluso recibe una cachetada, mientras en las imágenes aparece la leyenda “Puedo decir que cachetee al goleador”.

Harold Preciado está en una investigación por dopaje

El delantero de Santos Laguna se encuentra bajo investigación por parte del Comité Nacional Antidopaje. El ariete salió positivo en una prueba realizada en enero de este año y se encuentra suspendido temporalmente.

El club lagunero detalló en un comunicado al respecto que tendrá unos días para solicitar un nuevo análisis. Además, no se detalla si el resultado de la prueba se dio por un resultado analítico adverso, por lo que tendrá que realizarse la Prueba B para determinar su inocencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El campeón de goleo del Apertura 2023 está lesionado desde febrero, además de revelarse el tema del doping y ahora un video en estado inconveniente.