Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2024 - 16:14

┃ Miguel Solís

El arquero del Santos Laguna preparan duelo. Foto: Club Santos Laguna

Santos Laguna tendría al menos dos cambios en el cuadro titular para enfrentar a Tigres. Uno de estos sería obligado ante la lesión del goleador Harold Preciado. Mientras que otro sería por el debut del zaguero Bruno Amione, quien se sumó como refuerzo la semana pasada y está prácticamente listo para jugar sus primeros minutos en la Liga Mx.

TE GUSTARÍA: Santos Laguna y gobierno de Torreón se preparan para la visita de Tigres ¡Blindan el TSM!

Aunque en el caso de Harold Preciado, no se ha confirmado cuántos días requerirá para recuperarse al cien por ciento. Se ve complicado que vaya a estar listo para el compromiso del sábado contra los felinos regios, precisando el área médica del club que sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor largo de la pierna izquierda. Será evaluado estos días previos al partido, para saber si tiene posibilidades de tener minutos de juego o si habrá de esperar más para reaparecer.

Las opciones para suplir al goleador son los canteranos Jesús Alberto Ocejo y Santiago Muñoz, aunque este último es más de características de volante creativo. Mientras que el primero es más jugador de área, teniendo el técnico Pablo Repetto que decidir por alguno de los dos.

SANTOS LAGUNA PREPARA DEBUT DE BRUNO AMIONE

En cuanto al posible debut de Bruno Amione. El entrenador uruguayo tendría que sacrificar a uno de sus zagueros centrales, Matheus Doria o Santiago Núñez, para darle cabida al refuerzo en el cuadro bajo. Una tercera posibilidad sería habilitar a Amione como lateral por izquierda y mandar a la banca a Ronaldo Prieto.

Desde el torneo pasado. Santos es uno de los equipos más goleados dela Liga Mx y para este Clausura ya recibió nueve tantos en cinco partidos. Por lo que es urgente que Amione reciba la oportunidad de ser parte del once titular y sume su calidad y cualidades para poder consolidar un efectivo cuadro bajo.

El técnico Pablo Repetto tiene todavía jueves y viernes para ver las opciones que tiene para armar lo mejor que se pueda el cuadro titular y conseguir una victoria ante uno de los clubes más fuertes y ganadores del futbol mexicano, como es el de los Tigres de la UANL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí