Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2024 - 17:15

┃ Miguel Solís

Aldo López quiere que Santos se mantenga en la pelea por el Play In / Foto: Club Santos

Torreón, Coahuila.- Aldo López, mediocampista de Santos Laguna, dijo que el equipo está consciente que se juegan contra todo contra Necaxa y que es ganar o ganar en este compromiso de la jornada 15, si es que quieren seguir con posibilidades de alcanzar un lugar en el play in, por lo que se han preparado de manera intensa durante la semana para lograr el objetivo.

Tal vez te interese: Nacho Ambriz confesó cómo levantó a Santos: “Recuperamos el ADN Guerrero”

“Es quizá el partido más importante, porque nos jugamos todo. Es ir a ganar o ganar. Si bien hicimos un buen partido contra América, no se logró el resultado, no nos quedamos conformes. Entonces, ahorita nos estamos preparando muy bien, mentalizado todo el equipo, trabajando muy bien para llegar al viernes por la noche lo mejor posible y traernos la victoria y seguir sumando y poder estar en la clasificación”, declaró el futbolista.

¿Cómo enfrentar a un rival como Necaxa, que lo viene haciendo bien?

“Conocemos bien a Fentanes, su propuesta de juego. Nosotros vamos con nuestra idea de juego, Necaxa es un equipo que ha estado muy bien todo este torneo. Es un rival muy intenso y nosotros nos estamos preparando para trabajar bien sus debilidades y hacerlo de la mejor manera en el partido”.

Aldo López agregó que han entrenado muy fuerte esta semana y han tenido mucho diálogo con el técnico Nacho Ambriz. “Nos ha dicho que ya no hay margen de error y que tenemos que ganar o ganar allá con Necaxa, pero también que disfrutemos y que nos divirtamos. Siempre nos dice antes de cada partido que disfrutemos mucho. Estamos trabajando fuerte, esta semana ha sido muy importante y vamos a ir por los 3 puntos”.

El mensaje para la afición santista. “Que tengan en cuenta que nosotros vamos a dejar todo ahí en la cancha. Vamos a ir por los 3 puntos, desde el minuto cero nos vamos ‘a morir’ en la cancha, que no tengan duda que vamos a dejar todo en este partido”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Del partido pasado, en el que pelearon de tú a tú contra el América, mencionó. “Hubo buenas sensaciones, pero no nos quedamos conformes con el resultado. Si bien íbamos ganando y nos alcanzaron a empatar, por lapsos del juego el equipo se vio bien ante un gran rival que es el campeón del futbol mexicano. Entonces, nos vamos con buenas sensaciones, inconformes con el resultado y ya estamos preparados para Necaxa”.