Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 22:30

┃ Omar Kuri

Harold Preciado es suspendido de manera provisional tras dar positivo en control antidopaje. Foto: Mexsport

El Santos Laguna dio a conocer que Harold Preciado. Delantero colombiano, estará fuera de actividad con el equipo debido a que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje fue que decidieron suspender de manera provisional al atacante después de dar positivo en una prueba de antidopaje.

TE GUSTARÍA: Hugo Rodríguez es operado y causa baja en Santos;se suma Amione como ausentes

Por medio de un comunicado. Los Guerreros dieron a conocer que Preciado se encuentra con una suspensión y deberá de estar fuera de toda actividad deportiva. Además, destacaron que Harold cuenta con un plazo de cinco días para solicitar un nuevo análisis de la prueba.

El conjunto de Torreón no fue el único en estar al tanto de la situación del colombiano. La Liga MX. A través de cuenta de ‘X’, indicó que atenderá lo que indique el Comité Nacional Antidopaje   y reitera su compromiso con tener una competencia de acuerdo a todas las normas regulatorias.

La baja del delantero colombiano afectará al equipo dirigido por Ignacio ‘Nacho’ Ambriz quien ha conseguido dos triunfos y dos derrotas para así colocar al equipo de la Comarca Lagunera en el lugar 13 con 10 puntos. Para así luchar por un boleto para acceder a la Liguilla.

Tras darse a conocer la noticia el Santos Laguna afrontará por el momento el duelo de la Jornada 11 contra el Cruz Azul sin su referente en el ataque. Por lo que el estratega mexicano podrá usar ya sea a Alberto Ocejo o a Santiago Muñoz como los referentes en el ataque.

¿CUÁLES SON LOS NÚMEROS DE HAROLD PRECIADO EN EL CL2024?

Después de que Preciado consiguiera coronarse como el campeón de goleo en el Apertura 2023 tras anotar 11 tantos. El colombiano ha disminuido su desempeño para el Clausura 2024, ya que en el presente certamen suma cuatro anotaciones.

Además. En el Clausura 2024 ha disputado seis de los 10 encuentros que se han jugado debido a que no entró en las convocatorias para los partidos contra Tigres, Pumas, Toluca y Mazatlán FC.