Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 8:43

┃ Yael Rueda

Brian no quiso entrar en polémicas / Foto: @briancity

La victoria de Brian Ortega frustró la oportunidad de que las palabras entre Yair Rodríguez e Ilia Topuria llegaran a los hechos. Sin embargo, él prefiere no meterse en donde no lo llaman, aseguró en conferencia de prensa.

Tal vez te interese: ¡Brandon Moreno no pudo ganar en México! Perdió ante Brandon Royval

“Honestamente no me meto donde no pertenezco. Es problema de ellos, no es mi pedo, para qué me meto”, aseguró el mexicoamericano.

Relató que previo al primer asalto de su combate ante el Pantera se dobló el tobillo, por lo que no entró concentrado a la batalla.

“Me doblé el tobillo cuando me estaban presentando, entré el primer asalto sin confianza, más preocupado de mi tobillo y me costó eso: me tumbó, me pegó y estuve en una tormenta, pero se ha notado que no me doy por vendido, ya que se terminó el asalto se me metió la adrenalina”, dijo.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA SU HIJO

El pasado miércoles fue el cumpleaños de Brian Ortega y este domingo su hijo está de fiesta, por lo que espera poder celebrar a su lado.

“Le dije a mi hijo: ya que termine la pelea celebramos juntos. Olvídate de la pelea y olvídate de todo, mañana a ver qué quiere hacer”, explicó.

Reiteró que esta semana estará en México y visitará algunos lugares turísticos de la capital.

“Es una semana aquí, vamos a pasarnos la bien y luego regresar a la casa a entrenar, ir a Las Vegas y platicar sobre qué va a pasar”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas