Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 15:32

┃ Arturo Méndez

El luchador mexicano estuvo compartiendo con los jóvenes presentes / Fotos: Ramón Romero

Rey Mysterio aterrizó en México para realizar una visita muy especial al recién inaugurado Performance Institute de la UFC en México, el gladiador mexicano sorprendió a un grupo de pequeños atletas que tomaron una clínica de Artes Marciales Mixtas en el lugar. Aprovechó los micrófonos para aplaudir este tipo de iniciativas por parte de la empresa TKO, dueña de The Ultimate Fighting Championship y WWE, además de confesar que en un futuro cercano le gustaría ver a Brandon Moreno dar el brinco del octágono al cuadrilátero para hacer una dupla de poder en la empresa más grande de entretenimiento deportivo.

Tal vez te interese: Brandon Moreno sobre los mexicanos en UFC: “vamos a ser una potencia”

Como mexicano estoy orgulloso de que se abran centros de entrenamiento y fuentes de trabajo para un deportista, como lo es hoy en día con el Performance Institute en México, lo único que hace falta es que uno quiera sobresalir, que uno quiera empeñar el tiempo, las lagrimas, el sudor, la sangre, las puertas están abiertas para el que quiera entrar, me hubiera encantado tener algo similar cuando yo empecé en el deporte de la lucha libre”, comentó el luchador mexicano para después elegir a su compatriota como un prospecto que en su opinión sería una estrella en WWE.

“Sin duda alguna a mi gallo, (Brandon) Moreno. Moreno y Rey Mysterio contra Dominic y Finn Ballor, los que quiera. Brandon Moreno sería una muy buena pareja, no como Santos Escobar, una pareja verdadera, un compa de los que crecimos en Tijuana, sabemos de dónde venimos y respetamos a nuestra gente, no como el tal compa Santos Escobar”, agregó Mysterio, recordando aquella traición por parte del luchador mexicano hace un par de semanas.

REY MISTERIO APUNTO DE VOLVER

El maestro del 619 señaló que su regreso a los cuadriláteros está muy cerca, ya que se encuentra recuperado al cien por ciento de la lesión que lo dejó fuera de actividades en noviembre del 2023 durante una transmisión de RAW.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Ya vamos para cuatro meses casi, de hecho hice mi recuperación en Las Vegas en en Performance Institute con la fisioterapeuta, la verdad el equipo es de lo más increíble que te puedas imaginar, de recuperación ya está al cien por ciento”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí