Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 9:10

┃ Arturo Méndez

Royval desea ser campeón / Foto: Luis Garduño

Luego de vencer a Brandon Moreno en la Ciudad de México, Brandon Royval dejó claro que este descalabro que sufrió el mexicano no es motivo para pensar que no tiene oportunidad alguna de volver a ser campeón en la categoría de Peso Mosca dentro de la empresa, ya que conoce el hambre de triunfo que ha demostrado a lo largo de su carrera. Además de señalar que esta victoria lo impulsará a conseguir arrebatarle el cetro a Alexandre Pantoja.

Tal vez te interese: ¡Brandon Moreno no pudo ganar en México! Perdió ante Brandon Royval

“No creo que sea una ilusión, yo realmente estoy seguro de que seré campeón, también creo que Brandon Moreno seguirá haciendo cosas buenas en la división y no le quito mérito en lo que pueda hacer para conseguir el título”, comentó el gladiador en conferencia de prensa.

De lo único que está seguro es de su futuro inmediato, ya que se visualiza como monarca de la división muy pronto. “Voy a ser campeón, esta pelea fue complicado pero en cinco semanas voy a mejorarlo y me veo campeón a corto plazo”.

Agregó que su estrategia en la pelea se modificó muy temprano debido a un contacto muy fuerte de Moreno en su pierna izquierda y decidió buscar la manera de cuidar ese flanco: “Mi plan era salir agresivo, pero durante el primer asalto hay una patada que me conecta Brandon y siento que me toca, no quería que se me lesionara la rodilla y afortunadamente encontré la manera de vencerlo”.

NO LE IMPORTARON LOS ABUCHEOS

En lo que respecta a los abucheos por parte de un sector de la afición, Royval centró su discurso en la poca gente que aplaudió su desempeño, ya que eso es lo importante para él.

“Es algo que no me importa. Estoy seguro que si hubiera peleado contra cualquier otro que no fuera Brandon Moreno me hubieran aplaudido a mí. Me sorprendió el apoyo de la gente, se entienden conmigo por mi estilo de pelea. Lance más de 500 golpes, entonces demostré ese espíritu y ese corazón que tienen los peleadores mexicanos”, señaló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas