Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2024 - 20:47

┃ Yael Rueda

Rodríguez ha ganado 16 peleas como profesional Foto_Yael Rueda

Vender gelatinas y dulces en la calle fue parte fundamental para su vida, ahí aprendió que el trabajo duro siempre tiene recompensas. Aunque pudo tener dinero fácil, él prefirió alejarse de la calle y entrenar: todo valió la pena para Luis Ronaldo ‘Lazy Boy’ Rodríguez porque debutó con una victoria por sumisión sobre Denys Bondar.

Te podría interesar: WrestleMania en ¿el Estadio Azteca? Rey Mysterio lo desea antes de retirarse

“Yo sabía que eso iba a pasar, estaba tranquilo, estaba sereno. Sabía que era cuestión de encontrar el momento perfecto. La verdad yo buscaba arrancarle la cabeza, noquearlo y como perro: no dejé ir la torta“, aseguró en conferencia de prensa.

Recordó todas las carencias que pasó y los problemas familiares. Sabe que de aquí en adelante depende de él cambiar la vida de su familia.

“La gente sabe lo mucho que he trabajado para llegar aqui. Vendiendo dulces, boletos para poder cumplir mi sueño, he ganado 16 peleas, todas aquí para poder decirles que cumplí mi sueño y que quiero ser ejemplo de futuras generaciones”, dijo.

“He pasado el abandono de mi padre, tener que dejar a mi mamá. No poder cumplir mi sueño antes, pero eso cada vez me hace más fuerte para regalarles esta victoria. Soy un niño muy bendecido que siento que estoy cumpliendo el sueño después de tantas noches de pasar frío, pasar hambre. Voy a cambiar el futuro de mi familia”, agregó.

Confesó que en el peor momento del país y en plena guerra contra el narcotráfico pudo entrar a las filas del crimen organizado, pero siempre prefirió el trabajo duro y honesto.

“Tuve oportunidades de meterme al cartel, meterme en drogas y no lo hice. Dios es el que me acompaña”, compartió.

¿CÓMO SE VE EL LAZY BOY EN EL FUTURO?

Con su característico buen humor aseguró que en el futuro se ve con mucho dinero y sin las carencias que tuvo cuando era pequeño.

Me veo con un chingo de billetes, un cinturón de la UFC, un chingo de casas y ya no pasando hambre ni frío”, aseveró.

El objetivo no es otro que ganar los siguientes combates hasta que pueda llegar a ser campeón de la UFC.

Ganar la siguiente y la siguiente hasta acercarme a ese título que va a ser mío. Va a ser de México”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas