Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 22:00

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Patrick Mahomes listo para enfrentar el Super Bowl LVIII. Foto: AFP

Las Vegas, Nevada.- Fiel a forma de ser, Patrick Mahomes guardó el mayor de los respetos cuando se le preguntó por las cualidades que él ve en Brock Purdy. Su próximo rival en el Super Bowl LVIII y la gran esperanza para los aficionados de San Francisco. El QB de los Chiefs simplemente tuvo halagos para el “Mr. irrelevant 2022”.

TE GUSTARÍA: Super Bowl LVIII: Alfredo Gutiérrez cumple su sueño a lado de los 49ers: “Esto es de todo México”

“Hace un gran trabajo extendiendo jugadas y realizando tiros. Es un ganador, siempre compite”, comentó a los medios durante la Opening Night del Super Bowl en el Allegiant Stadium, y agregó que “no será un rival sencillo de vencer. Sí llegó hasta el SB fue por merecimiento y por el gran equipo que lo acompaña”.

Asimismo. Mahomes entiende bien que comienza a ganarse la antipatía de la mayoría de los aficionados de la NFL que no son allegados a los Chiefs. Eso quedó bastante claro que con los más de 20 aficionados que se presentaron en la “Estrella de la Muerte”. Quienes abuchearon sin parar cada vez que alguien de Kansas City hablaba o aparecía en las pantallas.

PATRICK MAHOMES: “SOMOS UN EQUIPO DE BATALLA”

A Patrick se le cuestionó qué pensaba de la situación, y como respuesta comparó el mal momento que vivieron a mitad de temporada donde todos los daban por frágiles, para después regresar al gran juego en años consecutivos.

“Somos un equipo que batalla contra la adversidad, y siempre sacamos lo mejor de otro lado. Eso nos hace el equipo que somos hoy en día, cada temporada será diferente, obviamente queremos ganar la mayor cantidad de partidos. Perdimos algunos importantes, pero nadie se cayó mentalmente, todos pensaron que podían ser mejores y por eso estamos aquí”, explicó.

Finalmente, Mahomes dejó claro que no es ni de cerca el momento para pensar que en un futuro no muy lejano pueda superar a Tom Brady, como el máximo ganador de Super Bowls.

“Quiero decir, ni siquiera estoy cerca de la mitad del camino, así que no he pensado mucho en ello. Mi objetivo es ser el mejor jugador que puedas ser. Y sé que tengo la suerte de estar rodeado de grandes jugadores. Y por eso, ahora mismo, estoy haciendo todo lo que puedo para vencer a un gran equipo de los 49ers e intentar conseguir ese tercer anillo. Y luego, si me haces esa pregunta dentro de 15 años, veré si puedo acercarme a siete. Pero siete todavía parece estar muy lejos”, concluyó.