Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2024 - 21:44

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Alfredo Gutiérrez llegó a los 49ers como parte del programa internacional Foto_Jorge Briones

Las Vegas, Nevada.- “Los sueños sí se cumplen”, presume Alfredo Gutiérrez al ser parte de uno de los dos protagonistas del Super Bowl LVIII.

Te podría interesar: “Welcome to Las Vegas”, así recibe la ‘ciudad del pecado’ al Super Bowl LVIII

El jugador mexicano encontró un hueco en el 2021 con los 49ers de San Francisco vía el Programa Internacional, donde permanece como parte del equipo de prácticas. Con todo y que no ha logrado dar el siguiente paso, está presente en las actividades del campeón de la Conferencia Nacional.

Alfredo, de 28 años y quien se desempeña como tacle ofensivo, estuvo presente en el ‘Opening Night’, donde se mostró muy orgulloso de representar a México en un Super Bowl.

“Todos en México me han ayudado para llegar a este momento. Este Super Bowl es de todo México. Quiero que vean que sí se puede llegar hasta aquí. Es un sueño por cumplir. Estoy muy contento de estar en este escenario”, dijo el egresado del Tecnológico de Monterrey.

Gutiérrez insistió que los niños que busquen llegar a la NFL “tengan sus sueños muy fijos. Que sepan que sí se cumplen”.

San Francisco vuelve a un Super Bowl cuatro años después de su última experiencia, luego de sortear dos duros obstáculos en su camino por la NFC: “Han sido dos grandes juegos, ante dos rivales muy difíciles. Ahora estamos pensando en el tercero”.

“Este equipo es muy especial. Lo hace especial la camadería que hay entre todos. Estamos muy unidos, nos apoyamos entre todos. Tenemos mucho talento en este equipo y eso lo hace muy especial”, añadió el tijuanense.

En relación a su rival del próximo domingo, destacó: “Los Chiefs son un gran equipo, con un gran quarterback (Patrick Mahomes). Que ha llegado a muchos Super Bowls en los últimos años, eso habla por sí solo del gran equipo que son”.

A Alfredo Gutiérrez todavía le resta un año de su contrato como parte del Programa Internacional, pero antes de irse espera tener un anillo de campeón en mano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí