Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, noviembre 2023 - 11:32

┃ Elihu Llano

Chivas recuperará a JJ Macías / Foto: IG JJ Macías

Chivas finalmente tendrá a JJ Macías de regreso en las canchas, pues el delantero será convocado para el partido amistoso ante el Tapatío en busca de mantener el ritmo de juego de cara a la liguilla del futbol mexicano ante los Pumas de la UNAM.

TAL VEZ TE INTERESE: “Esto va a valer mad…”: Fernando Beltrán revela que ya presentía que Chivas perdería la final

De acuerdo a la información de TUDN y Fernando Cevallos, José Juan Macías entró en la convocatoria por primera vez en más de año y medio, pues ha estado lesionado de su rodilla y cuando parecía que se recuperaba para el Apertura 2023, recayó y se perdió todo el torneo.

El delantero es la última esperanza de Veljko Pauovic para el ataque Rojiblanco, Ni Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y Ricardo Marín se han convertido en el goleador de Chivas y es la posición en la que más flaquea el Rebaño.

Chivas recupera piezas para enfrentar a Pumas en Cuartos de Final

Por si fuera poco, aunque lleva más de año y medio lesionado, JJ Macías se mantiene en la lista de los máximos goleadores mexicanos menores de 25 años. Su paso por León y sus goles con Chivas son los que mantienen viva la esperanza de Guadalajara en encontrar a un referente en ataque que apuntale el plantel para competir por el campeonato.

JJ Macías no será la única incorporación de Chivas para la liguilla, pues regresan Chiquete Orozco y Alejandro Mayorga, además de Gilberto Sepúlveda y Roberto Alvarado. Es decir que Paunovic tendrá plantel completo para afrontar los Cuartos de Final.

Solamente habrá que esperar qué deciden hacer con Macías, pues podrían resguardarlo para el 2024 y así evitar otra posible recaída que afecta tanto las aspiraciones del club como la carrera del centro delantero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas