Con la tecnología de Google Traductor

11, mayo 2024 - 21:49

┃ Josué Padilla Márquez

El torneo de tennis de mayores de 50 años fue un éxito. FOTO: Cortesía

En un día lleno de actividades, se realizó con éxito el ITF World Tennis Masters Tours en el Reforma Athletic Club.

TE RECOMENDAMOS: Santiago González y Edouard Roger-Vasselin debutaron con victoria en el Masters 1000 de Roma

En el campeonato que se disputó el sábado 11 de mayo con tenistas de entre 50 a 60 años, demostraron sus grandes habilidades en la pista.

En el torneo hubo tres categorías de edades 50, 55 y 60 años en las que se dividieron en singles y dobles en femeniles, varoniles, además de la mixta.

¿QUIÉNES GANARON EN EL ITF WORLD TENNIS MASTERS TOUR?

En la categoría de 50 años, en los singles se impusieron la tenista eslovena Barbara Mulej. Mientras que en la rama varonil el título se lo quedó el austriaco Clemens Weinhandl.

Los dobles varoniles se quedaron en manos de el neerlandés Bart Beks y el británico Sebastian Jackson. En la categoría de las mujeres Lorena Rodríguez Di Laura y Karim  Strohmeier-Merino, ambas peruanas, se proclamaron campeonas.

Finalmente, en los mixtos se impusieron Barbara Mulej y Bart Beks, ambos triunfaron también en los dobles en su respectiva rama.

En la categoría de 55 años, los singles se los quedaron Eoin Collins de Estados Unidos en varonil y Karim  Strohmeier-Merino en femenil.

En los dobles, Kerryn Cyprien y Jil Meggs de Australia ambas, se proclamaron campeonas en dobles femenil. Mientras que en la varonil, Eoin Collins, también campeón de singles, ganó el título junto con Garry Nadebaum de Australia.

En los mixtos Kerryn Cyprien repitió título y lo hizo junto con el neerlandés Erik Dixman.

Mientras que en los 60 años, los campeonatos de los singles se los quedaron Pablo Semprun de España en hombres y Heiga Nauck de Alemania en mujeres.

Los dobles se los quedaron el neerlandés Frans Grumergen junto con Scott Works de los Estados Unidos en varonil. En la rama femenil Vidd V Buholz y Christine Paulsen, ambas de la Unión Americana, se quedaron la victoria.

Finalmente, los australianos Brenda Foster y Brad Middleton se proclamaron como los campeones de los dobles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

OPPO PRESENTA SU NUEVO RELOJ INTELIGENTE

Dentro del evento, el principal patrocinador del ITF World Tennis Masters Tours, OPPO presentó uno de sus nuevos productos. El nuevo reloj inteligente X, mismo que saldrá a la venta el próximo 31 de mayo en México.

Dentro de las ventajas es que, de acuerdo con OPPO, el reloj fue puesto a prueba en condiciones extremas, desde grandes alturas hasta debajo del agua y calores extremos. Además otra de las ventajas es la duración de la baterìa puede ser de hasta 100 horas, triplicando el tiempo a comparación de la competencia.

El precio aproximado del reloj inteligente es de 6 mil pesos mexicanos.