Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2023 - 18:13

┃ Elihu Llano

Matías Almeyda ganó cinco títulos con Chivas / Foto: Mexsport

Matías Almeyda fue cuestionado acerca de su salida en Chivas, y aunque el Pelado recuerda su etapa Rojiblanca con cariño, dijo textualmente que hubo alguien a quien no le gustó que fuera un técnico ganador al interno de la institución.

TAL VEZ TE INTERESE: “Esto va a valer mad…”: Fernando Beltrán revela que ya presentía que Chivas perdería la final

De forma irónica, Matías dijo que el haber sido ganador le causó daño, pues aunque los logros deportivos nadie se los quita, dentro del equipo hubieron personas a las que les daba celos e hicieron lo posible por sacarlo de Chivas.

Aunque no dio nombres, las especulaciones de los usuarios son en torno a José Luis Higuera, pues Matías Almeyda ya no se llevaba bien con el directivo y ambos se metieron en responsabilidades que no les correspondían (Matías en la administrativa e Higuera en la deportiva). Almeyda reiteró hace años que ese problema se volvió personal y fue uno de los detonantes para su salida de Verde Valle.

Lo más lindo fue el cariño que me llevo de Chivas, los títulos. Pero me digo ‘¡Qué daño me hice en ganar!’ Fue un gran daño. Cuando digo esto no lo digo para los que dicen ‘este que quiere volver’. Son estúpidos los que hablan así“, dijo.

Además, se le preguntó por la gestión de Veljko Paunovic. Ya que al ser uno de los entrenadores más efectivos en toda la era Vergara, se han vuelto comunes las comparaciones con Almeyda. Pero éste último pidió respeto para su trabajo.

“Comparar, ¿para qué? ¿Para hacerle daño al que está actualmente? Hay que respaldarlo“, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas