Con la tecnología de Google Traductor

11, mayo 2024 - 22:23

┃ Miguel Ángel Mujica

Luis Ángel Malagón dijo que no hay vestidor roto en América foto- Mexsport

La especulación de que América tenía problemas internos por las situaciones externas de algunos jugadores extrañó a Luis Ángel Malagón. El arquero del América recalcó que la escuadra azulcrema siempre está unida y con la mentalidad de salir adelante, a muestra puso la forma en la que celebraron la anotación del pase a semifinales frente a Pachuca.

Te podría interesar: “Jugamos con un hombre más”, André Jardine tras el pase de América a semifinales


“¿Viste el festejo?, se vio, ahí se ve lo que es este grupo, muchos decían que estábamos divididos, no sé de dónde sacan esas cosas, es difícil porque nosotros sabemos lo que está dentro dé, lo que quiero decir que es este equipo, hemos pasado buenas, malas, difíciles y seguimos aquí”

Malagón reconoció que les dolió quedarse sin mundial de clubes

Aclaró que la pérdida del sueño del Mundial de Clubes sigue doliéndoles, pero la mejor forma de olvidarlo rápido será siendo campeones. “No pudimos llegar al Mundial de Clubes y nos dieron por todos lados, pero el equipo está en la misma sincronía, están con esa alegría, obviamente queríamos ganar, pero esto nos va a motivar por lo que viene”.


Malagón confirmó que no era la forma en la que querían avanzar, aunque gracias a la temporada regular y el apoyo de la gente, están en semifinales. “Un partido bien difícil, afortunadamente tenemos el pase por lo que hicimos a lo largo del torneo, pero vamos a seguir mejorando, nos tocó un rival complicado, al final de cuentas somos América, nunca se da por vencido, gracias a Dios sacamos el resultado”.

No se olvidó del tema de la Selección Mexicana y espera que todos los nuevos compañeros que tendrá, busquen el mismo objetivo. “Se lo dije al cotorro Bryan González, que me daba mucho gusto que estuviera ahí, es un tipo que se lo merece, nada, estando todos ahí, nos toca jalar todos para el mismo lado”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas