Con la tecnología de Google Traductor

7, noviembre 2023 - 14:54

┃ Elihu Llano

Donnarumma fue recibido con billetes falsos por la afición del Milan / Foto: Reuters

Gianluigi Donnarumma era una de las jóvenes promesas del AC Milan en la portería, pero en el 2021 fichó por el PSG junto con Lionel Messi y Sergio Ramos. Por ello, la afición de los Rossoneri consideró su salida como una traición y ahora, en su regreso a la ciudad, se lo recriminaron.

TAL VEZ TE INTERESE: Aficionado del PSG es apuñalado horas antes del juego ante el Milan en UCL

Los aficionados recibieron al arquero con billetes que tenían la leyenda de “mercenario” junto con el número 71. Este corresponde a una persona sin valores y se puso porque Donnarumma nació el 25 de febrero de 1000 en Castellammare di Stabia, municipio que pertenece a la región de Nápoles y donde se relaciona el mencionado dígito con la traición.

Estos billetes fueron nombrados como “Dollarummas” y se le arrojaron en la cara al portero cuando se acercó al área de entrenamiento donde estaba la barra del Milan. A Donnarumma no le quedó de otra más que quedarse callado y resistir todos los insultos.

Gianluigi estuvo casi toda su etapa formativa en el Milan. Con ellos debutó en la temporada 2015-16 y ganó la Supercopa de Italia en el mismo año. Desde entonces, alternó la titularidad con la suplencia hasta que se volvió un titular indiscutible.

No obstante, el PSG lo fichó por cinco años luego de que el guardameta no llegara a un acuerdo de renovación con el Milan. Con su nuevo equipo ha ganado la Ligue 1 dos veces y la Supercopa de Francia, pero no ha logrado alzar la Champions League.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas