Con la tecnología de Google Traductor

7, noviembre 2023 - 9:33

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez se quedaría toda la temporada con el Feyenoord. FOTO: EFE

El futuro de Santiago Giménez parece estar definido, por lo menos para los próximos meses. El delantero mexicano ha sonado para llegar a muchos clubes en el mercado invernal, que abre el próximo 1 de enero del 2024.

TE RECOMENDAMOS: El oso de Santiago Giménez al cobrar un penal a lo panenka (VIDEO)

A pesar de todo lo que se habla en los medios de comunicación de Europa, la directiva del Feyenoord tiene una postura. El atacante de la Selección Mexicana no saldrá del club en el mes de enero, al menos así lo dijo Denni te Kloese.

“No hay (ofertas). Lo único que puedo decir es que a mí me llegan las listas de equipos que nos visitan (visores) y los equipos que solicitan boletos para ciertos partidos. El hecho es que están observando a nuestros jugadores, no solo a Santiago. Son varios más los que están en la órbita de varios clubes en Europa. La ventana de diciembre no es la ideal para su salida”, dijo en charla con Rene Tovar.

Asimismo, el directivo del Feyenoord aseguró que no existe ningún tipo de cláusula de salida del jugador. Es decir, el equipo que busque a Giménez, deberá pagar un precio establecido por el conjunto de Rotterdam, algo difícil en los mercados invernales.

¿CUÁNTO PIDE FEYENOORD POR SANTIAGO GIMÉNEZ?

El precio del delantero mexicano ha subido como espuma, ya que en menos de dos años el precio ya alcanzó cifras importantes. De acuerdo con Transfermarkt, Santi vale un aproximado de 40 millones de euros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si bien, muchos clubes podrían intentar llevarlo a sus filas por esta cifra, es casi seguro que Feyenoord pida mucho más.

De hecho, de acuerdo con medios europeos, el club del mexicano podría dejarlo salir si llega una ofrta cercana a los 90 millones de euros; sin embargo, es complicado que para enero se pague una cantidad como esa, ya que el gasto fuerte se hace generalmente a principios de temporada.