Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2023 - 9:09

┃ Elihu Llano

Un aficionado del PSG fue herido antes del juego contra el Milan / Foto: Reuters

Varios agresores encapuchados agredieron en la madrugada del martes a un hincha del PSG en Milán, horas antes del encuentro que disputarán ambos equipos de la primera fase de la Liga de Campeones, anunció la policía italiana.

TAL VEZ TE INTERESE: Santi Giménez tiene debut de ensueño en la Champions: Doblete y victoria del Feyenoord

El aficionado francés, cuya identidad no se ha revelado. “Fue gravemente herido con dos puñaladas en la pierna” y rápidamente fue hospitalizado, indicó la policía en un comunicado.

El diario Il Corriere della Sera precisó que se trata de un hombre de 34 años y que su vida no está en peligro.

El partido ha sido declarado de alto riesgo. Sobre todo por la presencia de 4.300 aficionados del PSG.

Varios testigos declararon a la policía que hubo un enfrentamiento entre medio centenar de hinchas del Milan y aficionados del campeón francés en el barrio de los Navigli.

En videos difundidos a través de las redes sociales, se puede ver a un grupo de personas junto a un canal conocido por sus cafés. Sus bares y su vida nocturna y, tras el estallido de varios cohetes, huyen de la zona perseguidos por otro grupo de hombres. Algunos de ellos encapuchados y empuñando lo que parecen porras.

Esta agresión se produce menos de dos meses. Después de que un hincha del Newcastle United fuera también apuñalado. En el mismo barrio en la previa a otro partido del grupo F de la Champions.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí