Con la tecnología de Google Traductor

29, octubre 2023 - 14:37

┃ Elihu Llano

Checo Pérez salió llorando del GP de México / Foto: Ramón Romero

Luego de haber quedado fuera del GP de México en la primera vuelta por un choque con su monoplaza junto a Charles Leclerc, las cámaras de televisión captaron a Checo Pérez llorando dentro del mismo y sin querer bajarse por la impotencia.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Checo queda fuera! Pérez chocó en la primera vuelta y es eliminado del GP de México

La cuestión es que, al largar en quinto lugar, el mexicano quiso rebasar rápidamente a los cuatro competidores que estaban delante de él. Cuando estaba cerca de lograrlo, llegó la primera curva, Pérez intentó pasar a Leclerc por dentro pero al ir a máxima velocidad, los dos impactaron sus autos y Checo perdió el control.

De inmediato, se sacó la bandera amarilla en señal de que aún podría regresar a la carrera, pero el monoplaza ya no estaba en condiciones de competir, por lo que los de Red Bull le dijeron que lo mejor era retirarse de la carrera.

Checo de inmediato empezó a llorar y se negó a bajar del monoplaza, pues la frustración era tal porque no duró ni siquiera un minuto en la carrera, que muchos aseguraban, era la perfecta para poder coronarse de una vez por todas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ningún piloto mexicano se ha podido coronar en el país, el mejor resultado fue del mismo Checo Pérez en 2021 y 2022 al ser el tercer puesto, y cuando parecía que hoy podía ganar, el sueño se acabó en apenas la primera vuelta de la carrera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas