Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

28, octubre 2023 - 18:31

┃ Arturo Méndez

El Cuate abrió el marcador ante León / Foto: Martin Montiel

El Ángel del gol está inspirado. Ángel Sepúlveda no sólo está firmando su mejor temporada goleadora en toda su carrera, sino que también está aprovechando cada oportunidad que se le presenta desde su llegada a La Noria. En esta ocasión el delantero michoacano decidió abrir el marcador en su cuarta titularidad consecutiva con los celestes en el duelo ante León, anotación que fue vista con atención por un personaje destacado en la grada, Jaime Lozano.

TAL VEZ TE INTERESE: Billy ‘N’, ex directivo de Cruz Azul, se fue contra el equipo: “es un barco sin rumbo”

Desde aquel hat trick que se despachó ante los Rayos del Necaxa en su primer aparición en el once inicial de Joaquín Moreno, Sepúlveda no soltó la posición. La confianza en sí mismo se vio reflejada en la siguiente jornada ante los Pumas, en la derrota ante Tigres no pudo hacer nada y en la Jornada 14 se mandó un golazo que ilusionó a los pocos celestes que se dieron cita en el Azteca con poder conseguir su primera victoria como local ante los Panzas Verdes.

SEPÚLVEDA SUPO RESOLVER ANTE COTA

En una latigazo rápido por parte del conjunto celeste, Juan Escobar decidió brincar las líneas con un servicio largo a los linderos del área, mismo que encontró receptor en Sepúlveda. Pese a lo complejo que parecía recibir el esférico, el artillero mexicano sorprendió a propios y extraños gracias a una recepción dirigida con el pecho que lo dejó mano a mano contra Rodolfo Cota.

No fue necesario un cañonazo o una genialidad para resolver la jugada, un sutil toque con el botín derecho terminó por enviar el balón al fondo de la red y despertó el grito de gol en el Coloso de Santa Ursula. Expectante en la grada, Jaime Lozano podría considerar darle una oportunidad al delantero de Cruz Azul, que con este tanto se colocó en el tercer peldaño de la tabla de goleo individual, además de ubicarse en solitario como el futbolista nacional mas letal de cara al arco por encima de César Huerta con siete dianas.

PODRÍA RECIBIR SU LLAMADO EN NOVIEMBRE

La próxima Fecha FIFA será en el mes de noviembre, en la última convocatoria del ‘Jimmy’ podríamos ver alguna sorpresa que pueda sumarse a la competencia por el puesto en al ataque tricolor junto a Santiago Giménez, Henry Martín, Raúl Jiménez y el recién naturalizado mexicano, Julián Quiñones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas