Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2024 - 21:09

┃ Oswaldo Vázquez

Los mejores memes del partido entre Cruz Azul vs Rayados foto_ Mexsport

Cruz Azul avanzó a la final del Clausura 2024 tras vencer a Rayados en las semifinales del clausura 2024 de la Liga MX. El marcador global fue de 2-2, pero la maquina avanzó por estar mejor posicionado en la tabla general.

Te podría interesar: ¡Hay final! América y Cruz Azul pelearán por el título del Clausura 2024

En el primer tiempo no hubo anotaciones y se veía lejana la opción de que alguno de los dos equipos tomara la delantera en el marcador.

Pero para la parte complementaria, los dirigidos por Martín Anselmi supieron esperar el momento y trás un contra golpe comandado por Huescas, el lateral derecho, metió un centro al área para que Ángel Sepúlveda empujara el balón al fondo de las redes y pusiera a Cruz Azul al frente y con pie y medio en la final.

Cruz Azul se metió a la final contra el América

Sin embargo, Rayados no se quedó con los brazos cruzados y German Berterame logró acortar distancias en el marcador. Hasta ese momento, los dirigidos por Fernando Ortiz solo debían hacer dos anotaciones para estar en la gran final.

A los 73 minutos, el mismo Berterame fue habilitado dentro del área y puso el 2-0 en el marcador.

Desafortunadamente, Rayados ya no pudo hacer otro gol y quedó eliminado del clausura 2024.

Los memes se hicieron presentes en las redes sociales para burlarse del fracaso de Rayados después de quedarse en el camino por el titulo por segunda vez consecutiva dirigidos por Fernando Ortiz.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas