Con la tecnología de Google Traductor

8, octubre 2023 - 17:37

┃ José Ángel Rueda

Kansas City venció a los Vikings sin despeinarse / Foto: IG Chiefs

Aún sin encontrar su mejor versión, los Kansas City Chiefs volvieron a sacar una importante victoria tras vencer 27-20 a los Vikings, en un partido en el que Minnesota buscó venir de atrás pero se quedó corto y en el que no pudo contar con Justin Jefferson en las series finales debido a una lesión.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Otra humillación para los Patriots! Los Saints blanquearon al equipo de Bellichick

Tocado de un tobillo tras un golpe, Patrick Mahomes se vio incómodo y sin la movilidad que acostumbra. Aún así, el mariscal de campo lanzó dos pases de touchdown y comandó la victoria de su equipo.

Como principal cómplice tuvo a su ala cerrada Travis Kelve, quien dio el susto tras doblarse el tobillo, pero logró consolidarse como el líder receptor del equipo, con 67 yardas y un touchdown. Por tierra Isaiah Pacheco corrió para 56 yardas y una anotación.

Con el triunfo los Kansas City Chiefs se pusieron con un récord de 4-1. Los Vikings, mientras tanto, siguen sin levantar cabeza. El mariscal de campo Kirk Cousins finalizó el encuentro con 284 yardas y dos pases de touchdown.

A pesar de que no cometió errores, no pudo llevar a su equipo a la victoria. Además de la derrota, la mala noticia para los Vikingos fue la lesión de su receptor estelar Justin Jefferson, quien abandonó el partido en el último cuarto. En su ausencia fue el novato Jordan Addison el líder receptor, con 93 yardas y un touchdown.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas