Con la tecnología de Google Traductor

2, octubre 2023 - 21:50

┃ Jorge Briones

Los Seahawks son segundos de la NFC Oeste Foto_AFP

Si el año ya ha sido complicado para Daniel Jones, las cosas se complican todavía más para el quarterback de los Giants cuando juega en horario estelar, el pasador fue el punto débil en una nueva derrota de Nueva York, en esta ocasión por 3-24, ante los Seattle Seahawks en el cierre de la Semana 4 de la temporada 2023.

Te podría interesar: NFL Semana 4: Previa, juegos, resumen y las mejores jugadas

Jones sufre cuando la presión está bajo su brazo derecho, y en choques de horario estelar, se encontraba con marca de apenas un triunfo y 11 derrotas, misma que estiró a #12.

El ataque de los Giants es inofensivo. La lesión de Saquon Barkley empeoró un panorama que ya era poco alentador para la escuadra dirigida por Brian Daboll.

Sin su corredor estrella, todo el peso de la ofensiva se cargó en lo que pudiera conseguir Jones. El quarterback que gana más de 40 millones por temporada volvió a quedar a deber. Completó únicamente 27 de sus 34 envíos para 203 yardas, sin pases de touchdown y fue interceptado en dos oportunidades. De poco le valieron las 66 yardas que ganó por la vía terrestre.

Enfrente tuvieron a unos Seahawks que aprovecharon sus oportunidades en zona roja. Seattle abrió el marcador con un envío de Geno Smith con D.K. Metcalf en la zona de anotación. Posteriormente el corredor K. Walker logró un acarreo hasta la zona prometida para empezar la escapada en el diferencial.
La defensiva de Seattle solamente concedió un gol de campo durante el segundo episodio.

Pero no todo fue felicidad para la visita. En un punto del segundo cuarto, el quarterback Geno Smith tuvo que abandonar en encuentro lesionado tras recibir un duro golpe donde su tobillo quedó atorado entre el cuerpo del defensor. Al final solamente se trató de un susto, y Geno volvió a la contienda para la segunda mitad. El QB acabó con 110 yardas por pase y un touchdown, mientras que el corredor Walker aportó 79 yardas terrestres.

LOS GIANTS NO TUVIERON OPORTUNIDAD ANTE LA DEFENSA DE LOS SEAHAWKS

La defensiva de Seattle tuvo una actuación espectacular con 11 capturas de quarterback, dos intercepciones, una de ellas devuelta hasta el TD, y cuatro jugadores con múltiples sacks. Actuación redonda para el conjunto de la NFC Oeste.

Se trató de otra victoria valiosa para los pupilos de Pete Carroll, que ya acumulan tres de manera consecutiva. Por su parte, los Giants son últimos en la división Este de la Conferencia Nacional con registro de 1-3.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas