Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, junio 2024 - 12:22

┃ Jorge Briones

Christian McCaffrey será la portada del Madden NFL 25 / Foto: TW Christian McCaffrey

En una época donde los corredores han perdido protagonismo, Christian McCaffrey dio un nuevo golpe sobre el impacto que tiene en la actual NFL. La figura de los 49ers de San Francisco será el protagonista de la portada del famoso videojuego Madden NFL 25.

TAL VEZ TE INTERESE: La MILLONARIA cifra que pagaron los 49ers de San Francisco para renovar a Christian McCaffrey

McCaffrey terminó por ser el elegido luego de una temporada exitosa, donde no sólo reafirmó su condición como el mejor RB de la liga, de paso acaba de ser asignado hace unos días como el corredor con el contrato más caro en la historia.

Será a partir del próximo 15 de agosto cuando salga a la venta el videojuego de Electronic Arts (EA).
“¡El sueño de toda la vida
hecho realidad”, escribió McCaffrey en sus redes sociales luego del anuncio oficial.
Por su parte, la cuenta de Madden NFL 25 justificó su designación: “Líder de yardas terrestres en la NFL, Jugador Ofensivo en 2023 y portada del Madden”.
De acuerdo a diversos reportes, “CM” era uno de los candidatos junto al ala cerrada Travis Kelce, quien tuvo más protagonismo en la última temporada por su relación con la estrella del pop Taylor Swift. Ambos se enfrentaron en el último Super Bowl, y si bien fueron los Chiefs de Kelce los que se quedaron con el Vince Lombardi, en esta ocasión fue McCaffrey el que se quedó con esta gran distinción.

McCaffrey, de 28 años, firmó recientemente una renovación con los 49ers de dos años más a cambio de 38 millones de dólares, con lo que se mantendrá como el corredor mejor pagado de toda la NFL.

¿Cuántos jugadores han sido portada del videojuego Madden NFL?

A lo largo de la historia, han sido, con Christian McCaffrey, 27 las súper estrellas de la NFL que han sido portada del famoso videojuego.
Si bien en un principio John Madden fue el protagonista. Durante más de una década, a partir del 2000 la distinción pasó a manos de las estrellas del momento.

El corredor de los Tennessee Titans, Eddie George, fue el primero en aparecer en la portada de la edición del 2001. Desde entonces han pasado grandes figuras como Tom Brady, Patrick Mahomes, Brett Favre, Adrian Peterson y muchos más.
Por años tomó fuerza la famosa maldición sobre los protagonistas de la portada del Madden. Que dejaban tenían un mal año debido a lesiones, suspensiones o bajas de juego. La teoría ha perdido fuerza en los últimos años con jugadores como el propio Mahomes. Que firmó una gran temporada tras ser designado en el 2021.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas