Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, junio 2024 - 20:50

┃ José Ángel Rueda

Trevor Lawrence llegó a la NFL en 2021 procedente de Clemson / Foto: @tlawrence16

Trevor Lawrence, mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, se convirtió en el nuevo millonario de la NFL al firmar una extensión de contrato por cinco años y 275 millones de dólares. El quarterback percibirá un total de 55 millones de dólares por temporada, con lo cual igualará a Joe Burrow como el jugador mejor pagado de toda la liga.

Te podría interesar: La MILLONARIA cifra que pagaron los 49ers de San Francisco para renovar a Christian McCaffrey

De acuerdo a los datos proporcionados por la NFL, del lucrativo contrato, 200 de los 275 millones de dólares son garantizados, con lo cual los Jaguars han cumplido uno de los grandes deseos del mariscal de campo, el cual era llegar a un acuerdo antes del arranque de la próxima temporada.

Trevor Lawrence encarará su cuarto año como profesional con la seguridad de tener un contrato a largo plazo, algo que todo jugador de la NFL busca. A pesar de que el mariscal de campo ha tenido números irregulares, los Jaguars consideran que hay elementos suficientes para convertirlo en su quarterback franquicia.

¿Trevor Lawrence ha cumplido con las expectativas?

El mariscal de campo llegó a la NFL como la primera selección del draft del 2021. De acuerdo a los cazadores de talento, desde Andrew Lock no había un prospecto colegial tan completo. Los Jaguars tuvieron poco qué pensar y apostaron con él casi con la certeza de haber encontrado a su mariscal de campo franquicia.

Alentado por las expectativas, Trevor Lawrence fue titular de inmediato y como era de esperarse, batalló para encontrar su mejor manera. El quarterback terminó la campaña con un récord de 3-14, 12 pases de touchdown y 17 intercepciones, el registro más alto de toda la liga.

A pesar de la decepción de su primer año, Lawrence tuvo una mejora sustancial en su segunda temporada al culminar con marca de 9-8, 25 touchdowns y ocho intercepciones. Ya en su tercer año, el quarterback culminó con 21 touchdowns y 14 intercepciones, números que de alguna forma generaron dudas en los aficionados de los Jaguars, pero no en el coach Doug Pederson.

¿Quiénes son los QB’s mejor pagados de la NFL?

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Lawrence se puso a la cabeza, junto a Burrow, en una lista que tiene nombres como Jared Goff, quien recibe un total de 53 mdd por año, Justin Herbert, con un total de 52.5 mdd, Lamar Jackson, con 52 mdd y Jalen Hurts, con 51 mdd.