Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, junio 2024 - 17:08

┃ Álvaro Zaldaña

Kevin Stefansk y Andrew Berry fueron renovados por los Browns de Cleveland. Foto: Cortesía

Los Browns de Cleveland anunciaron la extensión del contrato de su entrenador en jefe, Kevin Stefanski, así como de su gerente general Andrew Berry por “múltiples años”. Esto como resultado de las reuniones que los propietarios del equipo tuvieron en marzo rumbo al inicio de la temporada 2024.

TE GUSTARÍA: La MILLONARIA cifra que pagaron los 49ers de San Francisco para renovar a Christian McCaffrey

“Tienes conversaciones con los propietarios después de cada temporada. Obviamente, confiar en mí y en Andrew, su familia nos está dando esa confianza para estar aquí no es un gran problema. Nos han apoyado mucho en el aspecto futbolístico y personal. Han sido geniales con nuestras familias. Realmente emocionados de continuar como socios con Andrew y tenemos trabajo que hacer”, comentó Stefanski este miércoles en una conferencia de prensa.

Stefanski y Berry trabajan juntos desde 2020, y desde entonces tiene su porcentaje más alto de victorias para el club (.552). Solamente superado por la época de gloria de los Browns entre 1986 y 1989.

“La temporada pasada fue un gran ejemplo. A pesar de enfrentar múltiples lesiones de jugadores y emplear a cinco quarterbacks titulares diferentes, Andrew y su grupo construyeron una plantilla que se adaptó bien, mientras que Kevin y su grupo lideraron al club a su segunda aparición de playoffs en cuatro años”, dijeron, Jimmy y Dee Haslam, propietarios de los Browns.

Gracias a su rendimiento en 2023, Stefanski ganó su segundo premio a Coach del Año y se espera que en este 2024 pueda llevar a la franquicia un paso más allá después de caer en la Ronda de Wild Cards y en 2020 en la Divisional.

NICK CHUBB NO SABE CUANDO VOLVERÁ A JUGAR CON LOS BROWNS

El corredor estrella de los Browns, Nick Chubb, señaló que no sabe cuándo podrá volver a jugar con los de Cleveland tras lesionarse gravemente en la semana dos de la temporada 2023.

Sin embargo, también recalcó que se recupera exitosamente, aunque de manera lenta, de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

“Estoy mejorando cada día. Justo ahora estoy tratando de volverme más fuerte. Me gusta dónde estoy, estoy donde necesito estar, diría eso. Lo más importante para mí es mejorar cada día”, dijo a los medios de comunicación.

La lesión de Chubb fue tan fuerte, que en algún momento se consideró que iba a ser necesaria amputarle la pierna, sin embargo, todo quedó en dos cirugías exitosas.