Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2023 - 9:11

┃ Yael Rueda

Los aficionados del Newcastle hicieron el viaje a San Siro / Foto: Reuters

Un aficionado del Newcastle fue apuñalado en Milán, apenas unas horas antes del duelo que medirá a estos dos equipos en la Champions League, informó la policía. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Tal vez te interese: Champions League: Así se jugará la fase de grupos de la edición 2023/2024

“Los agentes de la comisaría de la Porta Ticinese intervinieron tras la agresión de un británico que se encontraba acompañado por un amigo”, explicó una fuente policial.

“El hombre de 58 años fue abordado por un grupo de encapuchados y resultó herido en un brazo y en la espalda. Fue trasladado al hospital de Milán, que podrá abandonar en breve”.

La policía añadió que se abrió una investigación para determinar “si esta agresión está relacionada con un conflicto entre hinchas o es un acto criminal”.

Poco antes, un portavoz del Newcastle mostró la preocupación del club inglés “por las informaciones de una violenta agresión de un aficionado en Milán”.

¿Hubo incidentes violentos en la previa del Milan vs Newcastle?

Además del hombre que fue apuñalado durante la madrugada, no hay reportes de otros incidentes en las inmediaciones de San Siro o en la propia ciudad de Milan.

Los fanáticos ingleses han disfrutado de la lluvia en Italia y se muestran bastante contentos de su visita a la cancha del Milan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Diversos videos en redes sociales los muestran jugueteando en los charcos de agua. También deslizándose por las calles y haciendo otras tantas actividades bajo la densa lluvia.

Con información de AFP