Con la tecnología de Google Traductor

7, septiembre 2023 - 20:31

┃ José Ángel Rueda

Burrow es en nuevo millonario de la NFL

Hay un nuevo millonario en la NFL, y no podía ser otro más que Joe Burrow. El mariscal de campo llegó a acuerdo con los Bengals para extender su contrato por las próximas cinco temporadas y una cifra récord de 275 millones de dólares. El quarterback de cuarto año se convertirá en el mejor pagado de toda la liga, con un promedio de 55 millones por temporada.

TE RECOMENDAMOS:¡Ya se armó lo de Nick Bosa! Los 49ers por fin lo renovaron

Tras haber encontrado a su quarterback franquicia, Cincinnati no dudó en darle un contrato millonario. En apenas tres temporadas, el jugador de 26 años le cambió la cara al equipo por completo, al llevarlo a jugar un Súper Bowl y un Campeonato de Conferencia.

El egresado de LSU presume un récord de 24-7-1 y estadísticas que lo colocan entre lo mejor de la liga. En 42 inicios acumula 11,774 yardas, 82 touchdowns y 31 intercepciones.

Joe Burrow superó a Justin Herbert, Lamar Jackson y Jalen Hurts

De cara a lo que será su cuarta temporada, Burrow asegura un contrato sin igual en la NFL. Los 55 millones de dólares por campaña le permiten posicionarse como el mejor pagado de su posición, al superar a jugadores como Justin Herbert, Lamar Jackson y Jalen Hurts, quienes aprovecharon la temporada baja para asegurar jugosas extensiones.

Los 55 mdd de Burrow superan los 52.5 que percibe el mariscal de campo de los Chargers, los 52 del quarterback de los Ravens y los 51 del líder de las Águilas de Filadelfia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Burrow, quien llegó a los Bengals como la selección número 1 del draft del 2020, estaba en duda para el arranque de la temporada debido a una lesión muscular que sufrió hace algunas semanas, sin embargo, él mismo confirmó que está listo para jugar. Con el tema contractual resuelto, el quarterback está listo para dar el siguiente paso tras dos temporadas con marca ganadora. En el 2021, ya quedó cerca del Vince Lombardi, pero cayó en el juego grande frente a los Rams.